Con el propósito de abordar la planeación que requerirán diversas áreas de la administración municipal, y establecer bases rumbo al Proceso de Entrega- Recepción, el alcalde Chema Morales Padilla se reunió con Tomás Gutiérrez Merino, presidente municipal electo de Ramos Arizpe para el período 2025-2027.
En el encuentro realizado en la Presidencia Municipal, Morales Padilla y Gutiérrez Merino acordaron el trabajo conjunto para una transición ordenada que permita la continuidad en el desarrollo de acciones a favor de la población del área urbana y rural.
“Acordamos que, en estos próximos meses, vamos a estar participando en la planeación del alcalde electo al coadyuvar con toda la información y todas las herramientas necesarias para que trace las políticas públicas con las que arrancará el próximo primero de enero”, destacó Morales Padilla.
Durante esta visita de cortesía, el presidente municipal en funciones y el alcalde electo resaltaron también la coordinación que tendrán en la elaboración del proyecto de Ley de Ingresos y Egresos 2025 para Ramos Arizpe.
Seguridad Pública, suministro de agua potable, y proyectos de obra pública fueron parte de los temas abordados durante esta reunión.
“Cuando Chema Morales empezó su administración había ochenta mil habitantes, ahorita ya somos cerca de ciento cuarenta mil, de manera que cada día son más los retos y por eso es importante el trabajo coordinado para una transición ordenada, además de continuar con la suma de esfuerzos con el gobernador Manolo Jiménez”, dijo a su vez el alcalde electo Tomás Gutiérrez Merino.
Morales Padilla resaltó que, “Estoy seguro de que Ramos Arizpe quedará en excelentes manos, y tendrá un gran alcalde, un hombre que quiere a su ciudad, que tiene la preparación y la experiencia para llevar a Ramos al siguiente nivel”.