

3Ve agregando poco a poco el psyllium y sigue procesando hasta que quede una masa homogénea. Reserva.
4En otro recipiente, mezcla el resto de los ingredientes para especiar y agrega también el agua con el cubito vegetal. Mezcla bien.
5Agrega la masa de garbanzos y amasa hasta incorporar uniformemente todos los ingredientes.
6Separa la masa en 10 porciones, o ajusta según el tamaño que desees para tus salchichas.
8En una sartén suficientemente grande, calienta el agua, pero ¡solo un poquito! La idea es que esté ligeramente tibia y que al tocarla no te queme. Agrega la salsa de soja, humo líquido y pimienta.
9Con una tijera, corta el papel de arroz por la mitad e introduce en el agua por unos 20 segundos o hasta ablandar. Escurre y coloca en una superficie lisa y limpia, procurando que se mantenga bien estirada y lisita. Coloca encima la salchicha y gira. Recuerda cerrar los extremos como si fuera un caramelo.
10Barniza las salchichas (por todos lo lados) con aceite de oliva y corta los extremos del papel de arroz. Este paso ¡NO es opcional! es muy necesario para evitar que las salchichas se peguen durante la cocción.
AHORA YA LAS PUEDES COCINAR:
Al Grill, en la sartén o en la parrilla , y de todas estas formas quedan ¡deliciosas!
Es posible que durante la cocción notes que el papel de arroz se torne un poco blanco o que forme burbujas que posteriormente desaparecen.
Estás salchichas veganas son aptas para su congelación , pero recomiendo hacerlo sin el papel de arroz. las puedes disfrutar en un perro caliente ¡con todo! o cómo más te guste.