Reabren antro de amigo de Andy en Masaryk tras un año del aseguramiento de la fiscalía de la CDMX por balacera

21 octubre 2025
Visto: 113 veces

 

El recinto, ubicado en la colonia Polanco y propiedad de un amigo de Andy López Beltrán, también se vio involucrado en el caso del empresario Íñigo Arenas, cuyo cuerpo fue encontrado en el club Black Royce.

El bar República, ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México, reabrió sus puertas el pasado 16 de octubre, después de un año que estuviera asegurado por la fiscalía capitalina.

El 18 de octubre de 2024, se registró una balacera en el recinto y en agosto de 2023 el centro de entretenimiento se vio involucrado en el caso del empresario Íñigo Arenas, cuyo cuerpo fue encontrado en el club Black Royce, ubicado en la misma zona de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el bar República compartió desde el 23 de agosto una serie de videos en las que anunciaba su próxima reapertura; el lunes detalló que abriría sus puertas a partir del 16 de octubre a las 11:30 de la noche.

De acuerdo con la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos, de la alcaldía Miguel Hidalgo, el bar República ya se encuentra operando con normalidad y cuenta con las licencias y permisos para comerciar.

Javier Díaz Bravo es dueño del bar República y es pública su amistad con Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y actual secretario de Organización de Morena, de acuerdo con una revelación hecha por Vampipe en redes sociales.

A la reapertura asistió Gerardo Saade, nieto de Jesús Murillo Karam, extitular de la Procuraduría General de la República, y quien tuvo una ficha roja de la Interpol, de acuerdo con Vampipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *