El gobernador de Nuevo León y el alcalde del municipio de Monterrey dejan su rivalidad para ofrecerse a trabajar en forma coordinada.
Después de protagonizar una intensa rivalidad política y enfrentarse en múltiples declaraciones, el gobernador Samuel García y el nuevo alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, optaron por cambiar su postura y trabajar en forma conjunta.
En el arranque de las nuevas administraciones municipales, el mandatario estatal convocó a cinco alcaldes de la zona metropolitana, entre ellos a De la Garza, a reunirse con él este miércoles, a las 14:00 horas, en el Salón Benito Juárez del Palacio de Gobierno.
De acuerdo con un comunicado, se trata de los ediles entrantes de Monterrey; Daniel Carrillo Martínez, de San Nicolás; César Garza, de Apodaca; Héctor García, de Guadalupe, y Mauricio Fernández, de San Pedro. Al referirse al priista, declaró lo siguiente.
“Le deseo mucho éxito en esta nueva responsabilidad, que sea una gestión llena de logros, y no tenga duda de que tendrá todo el apoyo del Poder Ejecutivo estatal a mi cargo.
“Estoy seguro de que juntos trabajaremos para resolver los temas de Nuevo León y las tareas que contribuyan al fortalecimiento de la democracia, mantenimiento de la paz y solidaridad con el pueblo nuevoleonés”, se lee en la invitación que remitió el mandatario a los cinco alcaldes.
Información de: ABCnoticias