BUENOS DÍAS…En estadísticas, en acciones y hechos en cuestión de seguridad, las autoridades estatales y federales reportan a Coahuila como una entidad con la mejor percepción en seguridad y en el ranking nacional, ubicado en el segundo lugar avanzó uno se encontraba en tercero, la visita del secretario de seguridad federal, Omar García, ayer a Torreón Donde se reunió con el gobernador Manolo Jiménez y las autoridades relacionadas con el tema de seguridad tanto de la Guardia nacional, militares, el servicio de inteligencia nacional y también miembros de la IP solamente obedecen a una situación, dijeron los enterados la laguna como tal San Pedro, Torreón, Gómez Palacio, Lerdo Durango, siempre ha sido un foco que mantiene alerta tanto a las autoridades estatales de ambas entidades como a las federales.
La cosa, es sencilla, la detención del Limones, integrante del CATEM y según las investigaciones, perteneciente a una célula del crimen organizado, volvió a encender esas alertas, la visita, sin duda alguna, fue entre otras cosas, la planeación de más operativos y acciones para evitar que se calienten las cosas…veremos y diremos.
TRAICIÓN
Apegados a la ley y atendiendo las “invitaciones” para evitar el raid por parte de elementos de la fiscalía, como sucedió con su ex jefa, al menos 8 ex integrantes de la administración municipal de Tania “N”, comenzarán a desfilar ante la fiscalía anticorrupción para rendir su declaración correspondiente.
Tania, dice no temer, que ella tiene a todo el pueblo de Coahuila, con ella, bueno, eso de todo, no creo, Juancho, Mónica, la familia del Conejo Mendoza, Wislar y al menos unos 22 mil muzquences más, no están con ella, eso de que todo Coahuila esta con ella, no, a lo mejor el resto.
Bueno, para el caso, dicen los enterados, es que los citados, no dudaron en cooperar con las autoridades, seguramente quieren evitar situaciones como las del ex tesorero de Tania “N”…Víctor “N”, ahí es donde la puerca tuerce el rabo…por lo visto no quieren saber nada ya de los Flores, más que estar tranquilos y ahora si aplican esa, la de que lloren en mi casa a que lloren a la de ellos, pues mejor en la de ellos.
Desde adentro, desde lo que fue su equipo, vendrán los testimoniales, declaraciones y demás cosas, que volverán a poner a Tania “N” en más predicamentos legales…pero lo bueno de todo esto…es que ella está tranquila…no le comprueban nada y todo Coahuila está con ella…bueno, menos unas 23 mil personas…Veremos y Diremos.
CHASCARILLO
Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que el chiste entre los morenistas, principalmente entre los legisladores, los diputados locales, que por cierto, se mantienen muy al margen de salir y defender a su compañera de lucha en la 4T, Tania “N”, es el siguiente, que ayer, leían y compartían información sobre las acciones del Fiscal Federico Fernández, en contra de los malos policías.
Decían, el fiscal, es muy activo y fuerte…mantiene a raya a los grupos de delincuencia organizada, los enfrenta, combate y hay bajas, cateos y decomisos de drogas, armas, vehículos, desmantelamiento de redes de extorsión y abigeato, pero lo que da risa…Es que una mujer con un “live” en Facebook…le calienta todo el Estado…no entendi el chiste…pero pues ahí está…que odiooo…ADIOS
AVISOS PARROQUIALES
A que funcionarios de San Juan de Sabinas, les dicen los tres reyes vagos porque son tres…que en el pasado festejo del día de reyes, se la pasaron sentados, no se acomedieron a nada…nada más recuerden…ya hay cambios y movimientos…viene más



