
SE VINIERON
BUENOS DÍAS…A decir de los enterados, será en estos días, cuando don Carlos Robles Nava, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, estará por estos rumbos, haciendo los cambios de mesas directivas en los comités municipales.
Sabinas, San Juan de Sabinas, se cree serán los primeros comités donde se harán los cambios, al menos en Sabinas, ya está David Mussi como presidente del Partidazo, solo se espera que se conozca o más bien se confirme que es la doctora Sarilu Cardenas la secretaria general del partido, asi lo dicen las malas lenguas de las buenas gentes, veremos y diremos, porque aún puede haber sorpresas.
En San Juan de Sabinas Laura Perez, ya está más que firme en la presidencia del partidazo de aquel municipio, se espere el nombramiento tambien del secretario general, que dicen los enterados puede caer en los hombros de Javier Salazar, pero son solo rumores, ya veremos cuando se dan los cambios en Múzquiz, Progreso y Juárez, que seguramente deben de ser en esta semana…A OTROS ASUNTOS
PEDIDOS
Los pedidos de carbón ya se estan licitando dicen los enterados, hasta donde se sabe, ya al menos siete empresas ya aseguraron sus contratos, según las malas lenguas de las buenas gentes, tenían todo en regla, hasta la cartilla de vacunación, por eso sin decir pío, ya fueron las primeras en dar sus propuestas para comenzar con las licitaciones correspondientes.
A decir de las malas lenguas de las buenas gentes, son cerca de 57 empresas las que estan en la lista del gobierno Estatal, que fueron filtradas por la Unión Mexicana de Productores de Carbón, por lo menos 40 empresas son locales, de aquí de la Carbonifera, las otras 17, dicen son de Saltillo y de Torreon y al menos una o dos de Monclova y Piedras Negras.
El pedido es multi anual, a decir de los que saben, en mejor momento no se pudo venir el escándalo del wachicol, donde traen envuelto a medio gabinete de la pasada administracion federal la que encabezo AMLO, porque ahora se volverá a crear energía a base del carbon mineral, se espera dicen los más positivos, un fuerte resurgimiento económico de la Carbonifera, veremos y diremos, a otros temas.
PAVIMENTOS
Los impuestos pagados por la legalización de autos chocolates, estan dejando buenos recursos a los municipios, destinados a bacheo, pavimentación y recarpeteo, en las próximas semanas, comenzara a notar usted, si no es que ya, que le trabajo en ese rubro se va a incrementar, Oscar Ríos, ya está por concluir dos calles, Chano Díaz, ya concluyo un tramo en la calle Bolívar, que va desde Avenida Oriente hasta Adam A. Rocha y en Múzquiz, Laura Jimenez, ayer domingo, precisamente ponía en marcha la pavimentación, pero aparte en el Pueblo Mágico, no solo con esos recursos se realizan las obras, el gobernador Manolo Jimenez, le entro tambien con más obras de pavimentación, asi las cosas…ADIOS
PREGUNTA INDISCRETA ¿Quién ES ANTONIO ABAD, QUE LLEGO Y SE QUIERE APROPIAR DE SEGURIDAD PUBLICA DE NUEVA ROSITA?, MAÑANA PLATICAMOS SOBRE ESE TEMA…