POLITRIZAS Por: Mauricio García

9 junio 2025
Visto: 195 veces

 

CONSUMADO

BUENOS DÍAS…Consumado esta ya el proceso de la selección de jueces y magistrados, ayer domingo, los ganadores recibieron su constancia de mayoría, entre ellos, estaba la delegada de la Fiscalía en la region, la ya conocida Isadora Rodríguez Garza.

La delegada, en el mes de agosto, estará ya despachando en el palacio de justicia en Coahuila, bien por la licenciada, pero eso, ya quedo atrás, deja pendientes en la delegación, no sabemos puede ser que si, seis meses exactos duro al frente de la delegación la abogada, el 10 de enero tomo el mando.

Quien se quedara en su lugar, los nombres comienzan a fluir, dicen que ya está listo para tomar el cargo reconocido abogado monclovense, veremos y diremos, seguramente en las próximas semanas se estará dando a conocer quien será el encargado de dicha delegación, veremos y diremos a darle a otros temas.

ODIO

Dicen los enterados que el odio político en Múzquiz, comienza a tomar forma, al interior del PRI, al menos tres conocidos sujetos, comienzan a mover las piezas que quieren y aspiran a ser candidatos a una diputacion local, precisamente por el distrito 15…LUIS SANTOS, JESSE GUERRERO y APOLINAR GUAJARDO, es más dicen que ya levantaron la mano frente a la máxima autoridad pidieron se les considerara.

La importancia de ganar el congreso local,  es de todos sabidos, se van a necesitar candidatos y candidatas, aguerridos en la tribuna, que defiendan y se planten bien ante el pleno y debatan, griten y manoteen, ante una oposición que se sabe que con tal de incomodar, siempre darán la contra.

Tibios, dice el odiooooo de Múzquiz, se ve a los tres personajes que quieren y aspiran,  un Jesse que no pudo con Tania Flores, hasta le suspendió la entrega de los beneficios de los programas y aunque viste de vaquero, no parece tener es carácter, descartado dicen las malas lenguas de las buenas gentes.

Luis Santos, igual muy cuadro y parco, sin pena ni gloria paso por la alcaldía, es más ni en wipedia aparece que fue alcalde de aquel municipio…El líder ganadero, se puso una o dos veces al tu ´por tu con Tania Flores, pero igual se volvió a perder,  ya no se sabe por dónde anda, pero en fin, ellos quieren, nada más que no se le olvide que la cabecera de distrito esta en Frontera y llevan mano por aquellos lares…QUE ODIOOO.

POLLO FEST

Muy contentos en San José de Aura ayer domingo, mucha convivencia, un éxito total el pollo fest, que organizo el alcalde Lico Quintanilla Arana, muy buena la edición de este festival gastronómico en el municipio de Progreso.

Visitas de los alcaldes de Monclova y San Buena y equipos de la region centro, Texas, carbonifera, sureste que participaron le dieron más realce a este evento que ya se consolido en el vecino municipio, asi las cosas, exitooo total, bien….ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *