POLITRIZAS Por: Mauricio García

21 marzo 2025
Visto: 216 veces

 

 

DAN ASCO

BUENOS DÍAS…Lo que posteo ayer en sus redes sociales o público, la ex alcaldesa Tania Flores, en torno a la violación de una menor de edad, de tres años, por su abuelo paterno, en el municipio de Múzquiz, cimbro a la clase politica o más bien a la administracion de Laura Jimenez, la Gachupina.

La madre de la menor en redes sociales narro esta situacion, fue en diciembre, según lo manifestado, su mejor hija le platico, narro como fue este asunto, en un video de mas de 10 minutos, la madre se queja del tortuguismo de las autoridades para avanzar sobre este asunto.

De la fiscalía, ayer personalmente se cuestionó el asunto, el titular de comunicación, dijo que “ la niña habla poco” tiene tres años, como dando a entender que esto les dificulta la investigación  e integración de la carpeta de este delito, pero aseguro, que se buscara hacer justicia, sentencio el interlocutor.

A diferencia de otros casos, donde menores de dos años o hasta de un año y meses que han sido victimas de este delito, no batallan para integrar las averiguaciones, consignarlas y sentenciarlos.

Pero lo de Tania Flores, fue más haya, en su publicación, la ex alcaldesa acusa directamente al padre de la titular de unidad municipal de la PRONNIF de la administracion de la Guachapina, Lic. San Juanita Talamantes Elizalde como el presunto responsable de este aberrante hecho. 

La denuncia se hizo en el mes de diciembre según el expediente número 643/2024, de acuerdo a la información que publica la ex alcaldesa y boletines oficiales de algunos ayuntamientos, pese a esta denuncia en contra del padre de la ahora titular de la PRONNIF en Múzquiz, ella tomo posición el pasado mes de febrero por ahí del 21 o 23 de febrero.

La pregunta es que paso, o la licenciada fue omisa al no decirle la verdad a la alcaldesa o a la alcaldesa se pasó por el arco del triunfo este asunto, de las acusaciones de violación en contra del padre, de la persona que está encargada precisamente de velar por la seguridad y bienestar de los menores de Múzquiz, ahora sí que la iglesia en manos de Martin Lutero.

Desde ayer que trascendió la información, Laura Jimenez, no se ha manifestado al respecto, se sabe que siempre como primer respondiente en estos casos, la PRONNIF, es quien aborda el caso, junto con la Fiscalía, realmente la unidad municipal en Múzquiz, no está metiendo mano o la misma fiscalía le está haciendo “ el paro” para no afectar políticamente la administracion de Laura Jimenez…Porque eso de que “ habla poco la menor” te da a entender que no avanza la investigación, ahora, por culpa de la niña…NO HAGAN COSAS BUENAS…QUE PARECEN MALAS…Porque, con esas actitudes, hasta parecen cómplices de este delito y como siempre despues andan con lamentaciones como siempre o acusando a los medios de comunicación de sus errores…DAN ASCOO en serio…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *