POLITRIZAS Por: Mauricio García

26 febrero 2025
Visto: 161 veces

 

EXPERIENCIA

BUENOS DÍAS…A decir de los enterados, el cambio de último momento que se dio en SIMAS Carbonifera, donde se hablaba de un ex empleado de aguas Barcelona, como nuevo gerente, pero cambiaron por el director de operaciones de CEAS, Jesús Enrique Salazar, dejo tranquilos a las autoridades municipales.

Si bien, abiertamente no lo manifestaban pero había recelo por la situacion del ex funcionario de AGSAL y con actores políticos como los Flores en Múzquiz, avivando los rumores de una privatización del sistema, pues con más razon se tenía esa incomodidad.

A final de cuentas, se fueron por la experiencia en la operatividad de la region, Enrique Salazar, le sabe a la problemática de la cuenca, ya ha trabajado, analizado y operado en la problemática de SIMAS Carbonifera, seguramente, pronto se comenzaran a ver los resultados, eso esperan los usuarios del sistema, a darle a otros temas y cosas.

LAURO

El titular de CEAS, Lauro Villarreal, informo que ya, a partir de este miercoles, comienza la entrega-recepción, de la junta de agua potable y alcantarillado en Múzquiz, en Sabinas, según, se estaban afinando los detalles, en Sabinas, se espera que este mismo miercoles inicien las entregas del sistema de Sabinas.

Insistió mucho el funcionario, que de ninguna manera se está privatizando, que quede claro, y es que Tania Flores, con la campaña emprendida hace unos meses atrás, los puso en jaque con ese asunto, y luego el diputado más productivo de Coahuila, Tony Flores, le metió ruido en el congreso y pues si permeo el asunto, por eso Lauro en cada entrevista aclara sobe la no privatización del SIMAS…BUENO, pues ya tomara el control de todos los sistemas, a partir de la próxima semana. 

ACTIVA

Dicen que la que anda buscando donde se realizaran cabalgatas en los próximos días y semanas, para ir, apoyarlos y ponerse a la orden, para que la realicen y si se puede hasta de varios días, es la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jimenez Gutierrez.

Dirá usted con qué fin y para, pues por la simple y sencilla razon de mantener ocupada a su pesadilla, la ex alcaldesa Tania Flores, sobre todo, porque a Tania le gusta mucho participar en estos eventos y acude a donde la invitan y eso le da tranquilidad a la Gachupina, el saber que no está en el pueblo mágico…la quiere muy lejos y sin señal en su celular…SI USTED QUIERE HACER UNA CABALGATA Y NO TIENE CON QUE…AVISELE A LA GACHUPINA…CON GUSTO LO APOYA…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *