POLITRIZAS Por: Mauricio García

15 febrero 2025
Visto: 269 veces

SINDROME DE CURANDERO

BUENOS DÍAS…Los dos mejores  gobernantes de Coahuila, según dos casas encuestadores, y apenas a 40 días de iniciar sus administraciones son nada menos que Laura Jimenez Gutierrez, la Gachupina de Múzquiz y Carlos Villarreal de Monclova.

No es de extrañarse que ambos son emanados de las huestes del partidazo, el PRI, según las encuestadoras, de momento, solo ellos, son los mejores evaluados como alcaldesa y alcalde situacion que ha sido mediáticamente sobre explotada por sus equipos de comunicación social.

Al interior del mismo PRI, ven con reservas estas cosas, y lejos de ayudar a la imagen, muchas han sido las burlas y ataques en contra despues de que se diera a conocer estas encuestas, que a decir de las malas lenguas de las buenas gentes, distan mucho de la realidad…TRAEN MUCHO ODIOOOO en contra en sus respectivos municipios.

Lo que si hemos notado, desde un punto de vista personal, crítico y analítico, es que ambos políticos, estan desarrollando mucho el síndrome del NIÑO FIDENCIO, se la pasan “a puras barridas y limpias”, si barridas de calles y limpias de plazas y lotes baldíos, inauguración de ligas de cualquier deporte que usted guste y mande, torneos, y demas, pero acciones en concreto para mejorar la infra estructura municipal, no se ven.

Acciones que no representan más gasto que la nómina de los trabajadores y las escobas y carretillas para hacer las “limpias y barridas”  y cumplir, como le digo con el síndrome de curandero.

A diferencia de municipios más pequeños, como San Juan de Sabinas, donde tambien el PRI gobierna y lleva en menos de 40 días ya ocho obras de pavimentación, sin contar las de ampliación de drenaje y agua potable y Sabinas, donde gobierna el Verde y acaban de anunciar el arranque de obras para este lunes, por una inversión de siete millones de pesos, el pueblo mágico y la capital del acero, siguen como le digo, en el papel de curanderos.

No sabemos que espíritu este dentro Laura Jimenez y Carlos Villarreal, si el de Fidencio Constantino o el del Santo Niño de Atocha, lo que sí, es que ambos gobernantes se han convertido en unas verdaderas “ MATERIAS”  y como le digo, siguen a puras Barridas y Limpias en sus municipios, y eso, ya está cansando… y se me hace que otra encuesta no salen evaluados como lo que hoy presumen, ahora si ni con la ayuda de todos los santos…QUE ODIOOO…ADIOS

SALUDOS…Carlos Jimenez Villarreal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *