AQUÍ SEGUIMOS
BUENOS DÍAS…Cinco años y diez meses, eso fue lo que duro el gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador, terminó ya, hoy inició una nueva era, una nueva etapa y nueva historia que se comienza a escribir desde ya, una mujer gobernara México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, prácticamente ya es nuestra presidenta.
Se fue Lopez Obrador, a donde no sabemos, hoy entrega el gobierno, termina el acto protocolario y seguramente se regresara a su rancho en Tabasco, terminó, deja pendientes, como todos los gobernantes, planes, tambien, discursos en el tintero, ni se diga, el ya concluyo su gobierno.
Un sexenio por asi decirlo, donde el deporte favorito, era hacer escarnio de los medios de comunicación y comunicadores que criticábamos algunos de los actuares del ahora ex presidente AMLO.
Sus simpatizantes, sus guardias rojos, a capa y espada lo protegían, sobre todo en las plataformas de redes sociales, se daban gusto, defendiendo muchas veces lo indefendible, asi fue parte de su gobierno.
Obvio, la encomienda, era denostar, atacar, pulverizar a todo aquel que se atreviera a levantar la voz, , a señalar los actos de corrupción, la escalada de violencia, el nulo crecimiento económico, sus proyectos fallidos, tantas y tantas cosas, pero todo tiene un fin, ahora se comienza a escribir una nueva historia, y somos parte de ella, queramos o no queremos.
Los saldos que dejaba en su mandato, no se podían criticar, pero aun así, se hizo, esto enfurece aun a los AMLOVERS, veremos si son capaces aun de continuar con este apasionamiento que tanto los caracterizo y dejar a un lado a la nueva presidenta…interesante la cosa
Entre los comunicadores hay una máxima y siempre la aplicamos Y HOY creo que es necesario decirlo…NOSOTROS, AQUÍ SEGUIMOS…EL YA NO…Lopez Obrador, ya se fue, pero los que siguen, son LORET, LOPEZ DORIGA, SIRO GOMEZ, RICARDO ALEMAN, RIVA PALACIO, AZUCENA URESTI, todos esos comunicadores nacionales, seguirán y Lopez Obrador no.
Y esto aplica en todos los ámbitos, municipales, estatales y federal, la prueba esta, LOS POLITICOS SE VAN…LOS COMUNICADORES NO… y se acaba de cumplir esta máxima, VEREMOS y DIREMOS…ADIOS