ABOGADOS
BUENOS DÍAS…Hay odio al interior de los grupos de abogados de la Carbonífera, dicen las malas lenguas de las buenas gentes que desconocieron a su dirigente Marco Antonio Limón Regalado, ya le dieron albazo, ya lo quitaron y ni por enterado se dio, dicen los enterados.
Ismael Rodríguez Monreal, el grande, es ahora el líder de los abogados, bueno de uno de los grupos, ya ve que hay foro, colegio, asociación, mesa panamericana, club de tobi, mujeres y no sé cuántas cosas más de los abogados de la región.
Total algunos abogados no andan muy a gusto dicen de todas maneras con la nueva dirigencia, veremos qué pasa en los próximos días, porque hay odio de nueva cuenta veremos que sucede, pero se me hace que Mayelo va a tener que empezar a trabajar desde ya en la conciliación, a otros temas.
PASTA
Va haber más pa$ta dicen los enterados en la mina Ocho de Industrial Minera México, al parecer la empresa de German Larrea comenzara, dicen los enterados a liquidar a las viudas de este accidente, son rumores que surgen al fragor de las acciones de rescate.
Unos dicen que es una medida de Grupo México, para desviar la atención a este asunto, sobre todo ahora que se habla de que no fue una explosión lo de la tragedia de aquel 19 de febrero del 2006, veremos que sucede en los próximos días, por lo pronto hoy la FGR, se reúne con viudas y medios de comunicación a eso de las 10 de la mañana para informar sobre este asunto, veremos y diremos.
FESTEJO
Muuy contento se le vio al gobernador Manolo Jiménez el pasado viernes en la casa de la familia García Jiménez, en el festejo del triunfo precisamente de doña Laura Jiménez, la Gachupina, alcaldesa electa en Melchor Múzquiz.
La joya de la corona para el PRI Coahuila, era precisamente ese municipio, se buscaba recuperarlo y se logró, pese a todo lo que se presentó, ahora, pues viene lo bueno, la entrega-recepción que de entrada se comienzan hacer a la idea de que el día 31 de diciembre a las diez de la noche, se dará, no antes, no hay disponibilidad dicen las malas lenguas de las buenas lenguas, anda el odiooooo alterado aun…ADIOS