Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe festejaron el “Día del Niño” con decenas de menores de San José de los Nuncio y Landeros, así como con pequeños que acudieron a la Unidad de Medicina Familiar número 3 y a la Plaza Principal de esta ciudad.
Por sexto año consecutivo, integrantes de la Unidad de Proximidad Social celebraron a la infancia ramosarizpense por lo que visitaron la Escuela Primaria “Victoriano Cepeda”, en San José de los Nuncio, para ofrecer una fiesta a más de 40 menores de maternal, preescolar y primaria en la que hubo juguetes, piñatas y bolos.
Con gran entusiasmo, los pequeños departieron con los elementos de la corporación municipal quienes también les obsequiaron alimentos y bebidas.
Junto a” Pepe”, la mascota de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, los agentes oficiales se trasladaron hasta Landeros para también llevar alegría y diversión con juegos, piñatas, un refrigerio y obsequios.
“Cada año hemos visitado las diversas comunidades rurales para llevar un festejo especial a los niños y refrendar así nuestro compromiso del acercamiento permanente con la ciudadanía, y la labor continua de la cultura de la prevención. Agradecemos la confianza de padres de familia y maestros para este tipo de actividades”, destacó el director de Seguridad Pública en la localidad, Rolando Álvarez Flores.
Tras la visita al área rural, “Pepe” y la Unidad de Proximidad Social de la Policía Municipal se trasladaron a la Unidad de Medicina número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a la Plaza de Armas de Ramos Arizpe para entregar más bolos y pastelillos dentro de esta celebración con la que se busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la protección de la niñez.