
El descaro de Morena ya es una burla.
Sin duda que tal grado de descaro solo se puede ejercer bajo la confianza de que un pueblo con hambre perdona todo a cambio de migajas, ahora el epatan ratero, sin vergüenza, petulante y corrupto de Adán Augusto no acepta su culpa ni con los mismos argumentos que ellos han erigido para culpar a otros.
Públicamente AMLO aseguro que ningún acto de enorme Corrupción que se sude en México pasa sin la autorización del Presidente en Turno.
Luisa Maria Alcalde crucificó a Cálderon asegurando que haber tenido en su gabinete a un corrupto solo podía significar dos cosas: Que fueras un Pendejo que no te das cuenta de nada y que de ser así en manos de quien se encuentra el poder o bien que sepas que es un Corrupto y que exista una confabulación y complicidad acordada.
Ahora que ellos son descubiertos permitiendo que un líder narco delincuente acusara el cargo de secretario de seguridad en Tabasco no significa nada malo y que cualquier señalamiento es politiquería.
Que jodones resultaron cuando lo practican otro es pecado capital y cuando ellos lo realizan se encuentran libres de toda culpa.
La única realidad evidente es que toda la bola de rateros que militan en Morena se tapan con la misma cobija, están bien embarrados, se reparten el botín y forman parte o liderean al crimen organizado que azota al país.
Adán Augusto es un delincuente corrupto y si lo protegen es por que son iguales y se encuentran embarrados hasta el cuello.
México en Quiebra.
La enorme cantidad de intereses por la gran deuda contraída durante el sexenio pasado, la entrega desesperada de recursos públicos disfrazados de apoyos para mantener la aceptación popular, los resumideros sin fondos que significan el Aeropuerto sin vuelos, el tren sin pasajeros, la aerolínea sin pasajeros, las perdidas millonarias de Pemex y CFE resultan las principales causantes de la crisis económica que se enfrenta.
Igual hoy a pocos les importe la deteriorada situación financiera y les valga un pito en tanto sigan recibiendo su beca pero seguro que los proveedores de Pemex ya no piensan igual o los trabajadores despedidos de cientos de dependencias o quienes asisten a clínicas públicas y no encuentran medicamentos.
Tarde o temprano a todos nos tocara dar cuenta de los efectos y para entonces ya será muy tarde.
La gente de Saltillo disfruta el Festival internacional del Arte.
Sin duda la gente de Saltillo a sabido aprovechar al máximo los múltiples eventos culturales realizados, en todos llenos totales, sin importar el género artístico de las actividades siempre se encuentra un nicho con gustos particulares.
No queda duda que el Festival Internacional del Arte (FINA) continua a la alza en cuanto a calidad y aceptación, la temporada vacacional en Saltillo es divertida y cultural, lo mas importante gratuita.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.