
Atoran a los «Salas» en General Cepeda.
EL berrinche, la prepotencia o simplemente en enojo del momento llevo a los ex Alcaldes panistas de apellido Salas (ambos hermanos) a cometer una serie de delitos sin necesidad.
Lo que se cuenta en las cantinas, tortillerías y changarros de General Cepeda es que ahora gente de la 4t orquestada por algunos liderazgos con perfil comunista andan invadiendo predios y propiedades muy al estilo de Venezuela, evidentemente eso de comunistas sabemos que es puro cuento pues en morena el 90% de sus altos liderazgos son millonarios, tienen casas en Estados Unidos, traen ropa de marca, comen en restaurantes caros, viajan en aviones privados y se dan una vida de ensueño.
Pero volviendo al tema estos sujetos manejados por gente de la 4t tenían invadida una propiedad ajena, se interpuso la debida demanda y se dio tramite al proceso llegando a que un juez ordenara el desalojo, ahí todo bien, el problema se presentó cuando cegados por enojo o pensando que aun eran autoridad el par de hermanos Salas ingresaron por la fuerza llevándose de paso a mujeres que intentaban impedir la entrada, incluso tiran golpes y agredes ahí dentro a mas personas generando de de afectados pasar a infractores.
Y como dijo el buky “ Pero que necesidad “ ahora con el drama que realizaron los y las invasoras se convertirán en delincuentes y resultara el fin de sus carreras políticas.
Aclaramos que es lo que se dice, rumora y cuenta en General Cepeda, la verdad de este entuerto solo los protagonistas la saben, veremos que sucede y como se desarrolla el asunto, por lo pronto los hermanos Salas cayeron en el error.
Nuestro dinero de impuestos para en Cuba.
Bueno pero que les pasa a estos orates hijos de su punki Mauser de Morena, regalando nuestro dinero a los Cubanos, eso es en verdad no tener madre, aquí uno en friega, sobándose el lomo todos los días y entregando la mitad de lo ganado o más en impuestos para que esos infelices le manden gasolina, petroleo, comida, dinero en efectivo e incluso les patrocinen la edición de libros socialistas a los rateros lideres de la isla, ven como los tienen ya de jodidos y siguen metiéndoles mugrero en la cabeza adoctrinando a la pobre gente con lecturas falaces y llenas de mentiras.
Como los altos funcionarios de la 4t se la pasan con madre a ellos no les da empacho repartir lo ajeno, al final el dinero es de los mexicanos y a nadie nos han pedido permiso.
20 millones de dólares para publicaciones de basura no es poca cosa.
No viaje a Sinaloa.
Que si el calor, que si las ofertas, que si la próximidad, ninguna justificación es buena para andar arriesgando la vida, si bien la gente ya cree que en esas tierras es zona de guerra y lo ve como algo normal la realidad es que ningún caso tiene andar visitando esas entidades.
Todos los días se dan balaceras, incendios de autos, asaltos, levantones y cuanta cosa, es triste para la gente que vive ahí y todos los que tienen que cerrar sus negocios y comercios pero al final ellos escogieron a su gobierno.
Ahora les toca aprender lo caro que sale una beca o andar creyendo tanta mentira.
Sinaloa esta en caos y lo mejor es por el momento no andar visitando esos rumbos.
De nuevo le ven la cara a gentes de Saltillo.
Pareciera que hoy en día lo único que tiene contenta a mucha gente es andar reclamando y montando panchos, de todo se quejan y cualquier cosa es buena para intentar tener cierta notoriedad, ahora se tragaron el cuento de que en Saltillo se instalaría una embotelladora de refresco, alguien soltó el borrego que seria tan grande que la ciudad quedaría sin gota de agua.
Muchos incluso andaban ya juntando agua en botes para cuando la escasez, otros pensaban con que se bañaran cuando se instalara la embotelladora y los más esquizofrénicos lanzaron convocatorias en las redes organizando una marcha a la que no faltaron muchos mensos en anotarse.
Como decían los viejos en denantes “ pónganse a jalar “
Al final les vieron la carra y todo pasa por no indagar, investigar y cerciorarse antes de hacer sus panchos.
De nuevo viernes, recuerde que la situación económica anda difícil y se pondrá peor, cuide su dinero, beba con moderación y no aproveche los festejos para dejarse que le quiten todo el dinero en los antros y cantinas, no maneje tomado y pase un buen fin de semana.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.