Asqueroso trato de ministro prepotente a Empleados.
De no ser por que vi el video al igual que otros millones de personas no lo creería, como volver a la época de los señores feudales o los reyes que trataban como animales a sus súbditos, algo estilo película de monarca malvado.
Así estos infelices asquerosos e hipócritas miembros de Morena tratan como perros a sus empleados, el mismo sujeto que se dice indígena a quien según le avergonzaba portar una toga por que lo separaba de sus orígenes humildes es el mismo que pone a sus empleados a limpiarle en publico los zapatos, lo mas indignante es que uno de sus ayudantes a quien postro en suelo para que realizara tan denigrante labor fue justo una mujer.
El ministro prepotente y abusivo es un gran amigo de otro hipócrita corrupto, así es cuate de Andres Lopez obrador quien lo impuso asegurando que con ello se terminarían los privilegios de los que antes gozaban en la corte, y la verdad dan ganas de mentarles a ambos la madre, como engañaron a tanto pendejo Chairo que por una mugres beca se arrastra y los defiende denostando que el pueblo de Mexico se compone de rastreros miserables que aceptan todo por una mendiga beca.
Las Preguntas obligada es para los babosos chairos ¿ Que hubieran dicho y pensado si estos desplantes indignantes los hubiera tenido uno de los anteriores Ministros que no eran impuestos de Morena ?
¿Que dirá la inútil de Claudia Sheinbaum al respecto después de ver como el infeliz Ministro sobaja a una mujer haciéndola de se postre en el suelo para limpiarle los zapatos en Publico?
Por ultimo ¿si el Ministro esto pone hacer a las mujeres y hombres delante de toda la gente que bajezas no les obligara a cometer en privado ?
Estados Unidos trae de la Cola a la 4t y a la Presidente.
Como estará la presión que los Estados Unidos están ejerciendo sobre los inútiles de Morena y su presidente títere que se vieron en la necesidad de detener a uno de sus muchos Narco-Alcaldes ( el de Tequila Jalisco ).
El asunto no es cosa menos pues el Narco Moreno es muy cuate del corrupto de Noroña y por igual fue apadrinado por Adan Augusto, si se vieron en la necesidad de capturarlo y con ello reconocer que en morena si hay narcos, si tienen delincuentes y si tienen corruptos es por que los traen de los puros huevos.
A ver con que sale ahora la ex edecán Luisa Maria alcalde cuando apenas hace tres días dijo que en Morena no tenían un solo corrupto y ahora queda claro que incluso Narcos forman parte de su partido. De dar risa y pena ajena.
Vienen mas deportaciones.
Nada bien se vislumbra el futuro para Mexico y de inicio para los Estados del norte a donde llegan diariamente cientos de personas deportadas por Trump.
El gobierno federal finge que la virgen les habla y en tanto se ponen a vender actas de nacimiento falsas para que la gente que llega (nacionales y extranjeros ) puedan votar y hacerse acreedores de becas pagas con el dinero de todos los que si trabajamos, pero esto debe tener un limite, ya endeudaron al país hasta el cuello, nos hundieron en deuda y todos los días intentan exprimir de quienes producen mas dinero para sus fines electorales, un día ya nada será suficiente y nos veremos invadidos por huevones, mantenidos, extranjeros que huyeron de sus países por cometer delitos.
Como dice la canción ¿ A donde vamos a parar ?
De nuevo Viernes, permanece el frio, las enfermedades presentes y el sarampión avanzando, febrero va de prisa, la actividad política aumenta y la cuesta es pronunciada, recuerde no gaste su dinero en vino, no maneje tomado y pase un gran fin de semana.
A mi mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.






