6 de cada 10 opinan que economía esta peor con Morena
Se realizo un sondeo para conocer la opinión de la gente respecto a su percepción de la economía o situación económica que se vive y la respuesta no causo ninguna sorpresa.
6 de cada 10 cuestionados asegura que con Morena la situación económica a empeorado, ademas aseguran que su poder adquisitivo esta disminuido pues en la actualidad completan menos que antes.
Algunos entrevistados aseguran que antes a pesar de no contar con becas del Bienestar o apoyos sociales completaban mejor que ahora, incluso aseguran que de no ser por los apoyos hoy no alcanzarían ni para comer.
El análisis de la percepción social es muy sencillo de establecer y se puede resumir en asegurar que los actuales Gobiernos de Morena quitan mas de lo que dan, muchos aun dan las gracias pero tarde o temprano caerán en cuenta de la realidad, conforme la presión fiscal siga en aumento, los precios continúen subiendo, el empleo desapareciendo y el circulante faltando la verdad quedara evidente.
Hoy 6 de cada diez reconocen que su situación economía era mejor antes de que llegara Morena y ese número continuará aumentando.
Aumenta División en Morena y PT.
A estas alturas ya nadie puede asegurar que la alianza PT-Morena contribuya a sumar, incluso las opiniones mas recurrentes aseguran que les restara votos.
La suposición tiene su sustento, algunos personajes que van a ser postulados por el partido del trabajo han construido grandes pleitos con la gente de la 4t, ademas saben que su único fin es el beneficio económico propio al igual que para los liderazgos del partido en Coahuila, en pocas palabras Morena cede espacios sin razón y sin necesidad provocando que cuando llegue el momento de definir candidatos a las Alcaldías los chantajes o exigencias resultarán difíciles de complacer, tarde o temprano cada quien jugará por su lado y en el presente proceso electoral lo único que lograran es repartirse culpas a la hora de administrar la derrota.
El asunto se pone mas escabroso cuando esas diferencias o pleitos entre dos comienzan a fracturar al interior, ya no solo son los grupos antagónicos dentro de Morena Coahuila sino las diferencias multiplicándose dentro de ese antagonismo generando corrientes de desacuerdo dentro de las propias corrientes que ya peleaban con las otras.
Al final todo puede acabar en una implosión de la cual algunos esperan ganar algo, lo que suceda puede dejar mal parados a muchos y con esperanza de reestructurar el poder a muchos.
Ahora lo importantes será ver si a quienes les conviene una derrota estruendosa son mas que a los que no les conviene, si ganando la mayoría pierde entonces el camino lógico es apostar por perder esperando ganar algo.
Se acelera el cierre de negocios.
Por un lado continúa la construcción de edificios y plazas comerciales que son puestos a la venta en precios elevados e irreales, por otro la desocupación acelerada y el cierre cotidiano de todo tipo de negocios.
Existe algo que al parecer la gente no observa y ello es un estancamiento, es imposible que aún existiendo evidencia suficiente del cierre de comercios y la desocupación de locales comerciales aun exista quienes incluso pagan por adelantado asumiendo los costos antes de que les entreguen los locales.
El actuar de la gente se sale de la lógica, ¿si diez negocios desaparecieron que te lleva a pensar que podrás obtener ganancias apresurando uno ? Mucho menos cuando pagas rentas estratosféricas tan solo por estar en un espacio de moda o donde todo cuesta al doble
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando



