Claudia de Presidente a encargada de Maromas.
Queda claro que a la presidente Claudia le sigue corriendo el tiempo sin que que pueda ser verdaderamente una mandataria nacional.
A la pobre mujer todos los días le brota un escándalo, un dispendio, acto de corrupción, masacres, desastres o siniestros por que Amlo hizo las cosas con las patas.
Eso de levantarse al cantar del gallo se convierte en un ejercicio de pretextos, mentiras, tapaderas y maromas.
Todos los días debe salir a justificar a alguien, a defender o intentar engañar sobre la realidad, su actuar mas distinguido fue el promocionar los chocolates del bienestar y ni eso le salió bien.
Ya inventar problemas, construir enemigos de la patria o andar fabricando villanos le dejo de resultar, cosa que sale a desmentir al otro día se la estampan en la mera jeta, así como el avión militar de EU que aterrizo en México en donde supuestamente no venia nadie, o los famosos mil millones que se ahorrarían con la compra de camionetas machuchonas, todos sus mentiras se le caen de inmediato a pedazos, mas que una Presidente parece la directora, entrenadora y promotora oficial de las maromas.
Crece el nerviosismo económico en el País.
Hoy lo que ocupa las platicas de industriales, comerciantes y pequeños, grandes o medianos empresarios es lo económico, todos los días se enfrentan mas difíciles.
La persecución fiscal en aumento, los aranceles, el desempleo, la inflación, la falta de liquidez y la ausencia de inversiones comienza a causar tribulaciones y sismos económicos.
La perdida del poder adquisitivo así como la baja de utilidades reales en cualquier negocio ya son preocupantes.
El rumbo que lleva el país no es el correcto, incluso no tenemos rumbo, la única preocupación del gobierno federal es su permanencia y encontrar la manera de seguir captando votos de ahí en fuera todo les es ajeno.
En las fronteras de México los despidos son cosa diaria
Decenas de empresas maquiladoras están cerrando en las fronteras del país, el detalle no solo es que despidan a la gente sino que no cuentan con capacidad para liquidarlos, es decir están en quiebra.
Ahí las consecuencias de no tener una política económica, de continuar generando mantenidos, de no apostar por la educación y de verlo todo solo con tintes electorales en lugar de trabajar para construir un país fuerte y autónomo de las maquiladoras y plantas de ensamblaje automotriz.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.






