México hundido en Violencia, Corrupción e ineptitud.
Las cosas como son y se tiene que decir claro, “ Se ocupa ser muy Pendejo o muy hijo de la Chingada para andar apoyando a Morena por una beca aun a sabiendas de lo mugrosos, corruptos e inútiles que son.
Tienen al país hundido en la violencia, la corrupción, la negligencia, la opacidad y en una impunidad no creíble, es de dar vergüenza que estos infelices pongan a la marina a justificar o tratar de exculpar de un descarrilamiento de un tren recién inaugurado al que supuestamente le invirtieron millones para remodelarlos, en principio que carajos tienen que andar haciendo los Marino en asuntos ferroviarios y de construcción, en segundo al pobre idiota que sacan a declarar lo ponen a decir que ellos revisaron perfectamente todo y asegura que las vías construidas por los cuates de Andy López se encuentran perfectas.
Es increíble, no salen a dar explicación de las causas sino a defender la calidad de la construcción de la vías, defender a los López Obrador fue su única y principal intención, lo demás les vale madre.
Y la inútil de Claudia con su cantaleta de manual, vamos a investigar, ya se abrió una carpeta, esta mujer buena para nada no se sabe otra.
Veremos con que sale hoy o lo declarado con respecto a la terrible ejecución del comerciante acribillado a plena luz de día junto con su menor hija a plena luz de día.
De dar pena ajena las maromas que dan en tanto quien no atienda una extorsión o pague un derecho de piso es privado de la vida con total impunidad y peor aun con las autoridades haciéndose Pendejas intentando minimizar o negar la terrible situación de violencia que se padece en Mexico.
Llega el frio a Coahuila.
Despediremos el año 2025 con climas naturales de la temporada de invierno, algo que es bueno para los ciclos de cultivos, la erradicación de plagas y procesos normales de la vida en general, el detalle es que a muchos se les toma desprevenidos pues con tantos días cálidos nadie saco cobijas, surtió gas, relleno tanques estacionarios o adquirió ropa para la temporada.
Si bien las autoridades estatales y municipales realizan acciones de apoyo o protección es imposible que lleguen a todas partes o se enteren de casos específicos, así las cosas no dude en ponerlos al tanto si es que conocen algún caso en particular de personas que requieran albergue o apoyos.
Plaga de Ratas ataca en Saltillo.
En ultimas fechas la población animal de Ratas y Ratones causa estragos en Saltillo, y estas si son de cuatro patas, en todas las colonias estos roedores proliferan y causan daños de manera particular en los autos pues buscan el calor de los motores para dormir, pernoctar e incluso anidar.
Son muchos los reportes de manera especial en colonias al norte de la ciudad, autos dañados en sus partes eléctricas y mangueras pues estos animales muerden los cables o el hule de los conductos así como las protecciones al interior de los cofres que utilizan para hacer nidos, reparaciones sumamente costosas.
Si ingresan a jardines o al interior de las casas igual provocan daños en muebles o instalaciones y lo mas peligros es que rompen bolsas de comida e incluso defecan en alimentos lo que aumenta riesgo de enfermedades o infecciones.
Si bien no existe comunicado aun que establezca la presencia de ratas como un problema de salud municipal si seria muy bueno que las autoridades comenzaran a actuar al respecto antes de que la plaga sea mayor.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.





