Aumento al salario Mínimo una fantasía que saldrá muy Cara.
Quien inocentemente piense que los salarios pueden subir por decreto presidencial entiende muy poco de economía, los actos políticos que buscan ganar simpatías o aplausos sin pedir las consecuencias vendrán costando muy caros a todos los Mexicanos.
Forzar mediante imposiciones dictatoriales a que el salario mínimo aumente es al final de cuentas una acción que en lugar beneficiar resulta perjudicar, si todo fuera tan fácil y bastara la decisión unipersonal de un Presidente por que solo aumentar el 13%, cuando podría ser del 500% y así todos hubieran ya un salario que envidiarían en todos los países del mundo.
Claro que la Presidente y Morena saben que todo es un engaño pero por supuesto que no lo platicaran, con su imposición de aumentar por decreto el salario saben que la gente pese al incremento completaran menos, perderán poder adquisitivo y su condición económica se volverá mas precaria.
Lo que afirmamos es muy fácil de comprobar, en Enero bastara con ir a comprar un refresco, divide tu nuevo salario ya incrementado entre el numero de coca colas que alcances y compara con el numero del mismo producto que podías comprar en los primeros días del mismo mes pero de 2025, de esa manera podrás darte cuenta de la realidad.
Acarreo Vergonzoso al evento de Claudia ordenado por AMLO.
¿En verdad la gente sin vergüenza y sin escrúpulos de la 4T pensaron que podrían presumir apoyo con su marcha en esta era del internet y la información ?
De que pueden ufanarse cuando circulan miles de imágenes de cientos de autobuses rentados con dinero publico o bien con dinero del huachicol o del narco en donde transportaron gente como si fueran animales aprovechando la miseria en que los tienen, su ignorancia o el hambre de sus familias.
Que significado de valía pude tener el acarrear empleados mediante amenazas, a personas de la tercera edad bajo falsas promesas o a madres de familia a quienes les dan $500 pesos y una torta para que al menos pasen dos días teniendo que comer.
Se estima que entre pago de autobuses, alimentos, hoteles, gorras, playeras pago de logística y dinero entregado a asistentes el gasto erogado del acarreo superaría los 300 millones de pesos.
Arrancan campañas y Difamaciones.
Muy lista se debe poner la gente en Coahuila para analizar que es lo que cree o deja de creer, a la par de las campañas empezara la voracidad mercenaria de algunos chantajistas seudo reporteros que comienzan a inventar mentiras o hacer difamaciones en contra de tal o cual político, su única perversa intención es chantajear, pedir dinero o extorsionar.
Si usted ve a un seudo periodista de la televisión o que escribe columnas observe dos cosas, si habla muy bien y reiteradamente de alguien es por que le quita dinero, si reiteradamente habla mal de alguien es por que le quiere pedir mediante el chantaje.
Recuerde que existe gente que no tiene madre ni vergüenza, son rateros, sanguijuelas, vividores, no tienen escrúpulos pues no conocen la dignidad y pueden inventar de todo con tal de sacarle unos pesos a quien sea.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.






