POLI-COSAS

19 noviembre 2025
Visto: 123 veces

 

PAN Nacional sigue firme, no a las Alianzas. 

A pocos días de iniciar formalmente el proceso electoral en Coahuila la determinación de la dirigencia nacional de Acción Nacional parece seguir firme en su idea de Jugar solos y sin alianzas. 

En los pasados procesos el PAN fue uno de los principales críticos en contra de Movimiento Ciudadano quien fue el único instituto político que compitió sin alianzas, hoy con su actitud parece darle la razón a tal determinación. 

Para el PRI Coahuila jugar sin llevarlos como aliados podría significar librarse de un lastre, el momento pareciera ser justo el indicado dado que Morena se cae a pedazos con sus escandalos de corrupción, la impunidad, el descaro y la incapacidad de evitar la violencia creciente en todo el país. 

En tanto hoy los únicos que deben estar muy preocupados son justamente los pocos integrantes del PAN Coahuila pues avizoran el fracaso por venir. 

UDC defenderá su registro con uñas y dientes.  

Otro de los participantes en el próximo proceso electoral del que se tiene que estar muy atentos es justo UDC, al parecer en esta ocasión también le tocara jugar solo y ello genera un grado de desesperación, tanto que andan recogiendo de todo lo que encuentren incluso si esta tirado, es problemático, genera problemas o simplemente sirve de poco, no importa, recordemos el dicho “Para un naufrago cualquier tabla es lancha“ lo único que les importa es mantener el 3% pues ello significa salvarse o morir. 

Morena regresara de nuevo cobro de tenencia vehicular. 

En otro acto desesperado para solventar la prisma economía en que tienen a México Morena y Aliados pretenden el regreso de cobro por tenencia vehicular. 

Es decir que todos quienes tienen un auto sin importar modelo deben de pagar un impuesto. 

Lo anterior va a repercutir enormemente en la economía de millones de mexicanos quienes día a día deben  soportar las ocurrencias, persecuciones fiscales y mas cobros de impuestos. 

Que caras salen al final del día las becas del bienestar. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *