Brutalidad y Represión el sello de MORENA.
Causa mucha curiosidad saber por que ahora los borregos coahuilenses de la 4t que defienden su beca como gatos boca arriba no han emitido un solo comentario en contra de la represión y brutalidad de los granaderos de Claudia Sheinbaum.
No es difícil recordar como apenas hace algunos años lloriqueaban, sufrían y se desparpajaban quejándose que en plaza de armas de Saltillo se hubieran puesto unas cuantas rejas metálicas cuando seguidores de la 4t protestaban en la plaza, aquel simple acto les parecía un atentado contra la libertad de expresión y el derecho a manifestarse, algo que consideraban brutalmente indignante y diario berreaban en las redes sociales.
Hoy que existen cientos de imágenes de policías golpeando sanguinariamente a gente tirada en el suelo, lanzando gas lacrimógeno a niños, pateando mujeres, atacando con balas de goma, lanzando piedras contra manifestantes e incluso fotografías de francotiradores en las azoteas del palacio guarden un silencio sepulcral.
Bola de hipócritas traidores, con una beca les callan el hocico, lo que antes les parecía atroz hoy lo justifican, ustedes no querían un México mejor, no odiaban la corrupción, no repudiaban a los políticos ricos, no todo era falso, lo que los chairos querían era que les aventaran un hueso, migajas, o desechos de menos.
De eso se trataba todo.
Mientras la inútil Presidente con “A” se pone a investigar a jovenes, a meter presos a campesinos que protestan o a quienes piden un alto a la violencia ella sigue a protegiendo criminales, cuidando narcos, dando impunidad a corruptos amigos que liderean el huachicol.
Hoy la represión, el ataque a los derechos constitucionales y la brutalidad se vive peor que nunca.
Urgente la renuncia del gobernador de Michoacán.
El régimen sigue empecinado en dar protección a sus narco gobernadores, los compromisos de corrupción, manejo de dinero sucio, conexión con grupos criminales obliga a la cofradía de la 4t a dar protección e impunidad.
Cuidarse entre delincuentes es una garantía que unifica la adición a Morena, un pacto criminal inviolable que garantiza que mientras se pertenezca al bando, se apoye su corrupción y se entrega parte de los botines en linea vertical ascendente nada les pasa.
Pedir la cabeza de uno de sus narco gobernadores como lo es el de Sinaloa, Tamaulipas o Michoacán mandaría un mensaje negativo a la cabezas del gremio criminal del bienestar.
Ante sus pactos prefieren ver que Michoacán arda en llamas, que se destroce su economía, que los ciudadanos sufran, que les odien, ello no les importa mas que su pacto de impunidad, saben que ante la caída de uno solo de sus compinches todo el fracaso se les vendría en cascada.
En cualquier otro país, en cualquiera de los tiempos del PRI o del PAN a un gobernador como el de Michoacán ya se le hubiera pedido la renuncia, ello es lo único que aplacaría a dicho Estado.
Trump sigue presionando a México, economía lo reciente.
El Mensaje el claro, México no me tiene contento, esas simples palabras son un claro mensaje a la Presidencia del Pais y por supuesto a Claudia y AMLO, Estados Unidos tiene de la gamarra al régimen obradorista, cuenta con información suficiente para desenmascararlos, sin duda sus datos son exactos e irrefutables, deben de poder documentar absolutamente toda la corrupción, los nexos con el narco, la manera en que se han enriquecido, sus propiedades e incluso sus conversaciones mas privadas.
Sin duda eso los pone a temblar pero por desgracia también genera daños colaterales que repercuten económicamente al Mexico y sus ciudadanos.
Ademas la imagen de México ante el mundo es un verdadero desastre, homicidios, crímenes políticos, falta de seguridad jurídica, pretensiones de comunismo, marchas, protestas, represión, terrorismo fiscal.
Algo tiene que suceder y pronto, incluso algunas piensan ya que Claudia no aguanta dos años mas como Presidente.
Veremos que sucede pero por lo pronto el país ya es un caos.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.






