Desesperados en Morena por minimizar marchas.
Por lo visto a los de la 4t les preocupa mucho que los mexicanos despierten y den cuenta de todo el rechazo o repudio generalizado que existe en su contra, entre más sean los que reclamen, alcen la voz, les reprochen sus mentiras o denoten su corrupción menos eficaces resultaran las becas, las cantaletas o las intenciones de engaño.
Dado lo anterior y su miedo a no poder seguir manipulando con mentiras de una falsa aceptación o popularidad hoy intentan por todos los medios minimizar las marchas realizadas el fin de semana en su contra, les apura tanto que incluso paga a grades medios informativos a los que antes llamaron chayoteros para que ayuden en su trabajo.
Minimizan la cantidad de personas asistentes a las marchas, intentan convencer de que quienes asistieron voluntariamente fueron acarreados aun y cuando no existe foto de un solo camión, sacaron a sus voceros engaña bobos a denostar, en fin denotan su miedo pero son tan evidentes, tan cínicos tan reiterativas que seguramente ya no podrán lograr nada.
Muy Flojo el Buen Fin.
La difícil situación del país se dejo notar en el reciente evento del “Buen Fin” si bien algunas tiendas departamentales lograron aumentar su afluencia y ventas ello fue en porcentajes muy inferiores a los de pasados años.
La ventas realizadas en un 80% fueron utilizando créditos de tarjetas bancarias, lo anterior significa que poca gente tenia dinero propio para aprovechar cualquier oferta.
Otra manera indiscutible de asegurar el poco excito del “Bien Fin” es que el tema no fue significativo en la redes sociales o en comentarios personales, poca gente hablo del evento.
La economía no se encuentra bien pero ademas se tiene un factor extra que minimiza la intención de gastar y ello es el temor infundido a los consumidores por las autoridades fiscales.
La disminución de ventas o gasto es un antecedente de lo que se vivirá en las próximas fechas de diciembre.
Comienza la calentura Electoral en Coahuila.
De alguna manera los tiempos políticos causan el despertar de los aspirantes o tiradores a las Alcaldías e incluso a la Gobernatura, si bien el proceso que pronto iniciara es únicamente para los cargos a Diputados ello no impide que muchos lo vean como la antesala a la disputa por las Alcaldías en 2027, incluso otros mas aventurados ya piensan en la contienda a Gobernatura que se realizara en 2028.
Por ejemplo para la Alcaldía de Saltillo ya se puede contar con al menos una decena de aspirantes, la gran mayoría al interior del PRI.
Por ahí se escuchan rumores de uno que otro que ya empezó incluso a buscar padrinos que le pueden allanar su camino para ser considerado sucesor del actual Gobernador.
Veremos que pasa pero queda claro que la calentura electoral ya comenzó.
A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando






