POLI-COSAS

28 octubre 2025
Visto: 150 veces

 

Rebelion en el PAN Coahuila.

Diversas voces que piden guardar su anonimato nos comentan que al interior del PAN Coahuila se orquesta una rebelión en contra de su dirigente nacional, nadie quiere atender la indicación de jugar solos pues saben seria igual a un suicidio político o de menos a quedarse sin trabajo dentro de los equipos de Gobierno Estatal. 

Las pocas figuras que existían o se pensaban por parte de los ciudadanos como oposición trabajaron hace apenas pocos meses pidiendo el voto a favor del PRI, defienden al PRI e incluso los mas afortunados ocupan cargos públicos en la administración priista, así que salir ahora a pedir el voto a favor del PAN y contra el tricolor resultaría absurdo por no decir estúpido. 

Su bandera era justo venderse como opositores al PRI, salir a jugar en su contra les limita su discurso y los seguiría poniendo ante la opinión popular como hipócritas, convenencieros. 

Ademas no tienen ningún trabajo partidista, no han realizado ninguna sola acción social, no se les ve en las calles e incluso ya nadie puede identificar en Coahuila a un panista. 

Así las cosas intentar competir en las próximas elecciones resulta absurdo, ademas no tienen a ningún perfil que quiera hacerlo, el PAN Coahuila es una sucursal del tricolor, hacer caso a su dirigente nacional es una contrariedad, por eso es que atinadamente no atenderán la indicación y ya sea de forma legal o de facto competirán aliados al PRI. 

Los hijos de AMLO lideres delincuentes del Huachicol. 

Solo en México los ciudadanos somos tan Estúpidos como para aguantar a gente tan ratera y sin vergüenza como los Hijos de López Obrador, lo peor aun y se tiene que decir con todas sus letras “ solo en México existe gente tan “Pendeja “como para seguir defendiendo y votando por estos sátrapas” 

Mientras ellos y sus cuates amasaron fortunas vendiendo gasolina y diesel robado o traigo de contrabando a nosotros nos siguen hincando el diente con mas impuestos, mas cobros y mayores restricciones económicas, bajo el pretexto de cuidar la evasión fiscal o el lavado de dinero nos tienen viviendo bajo el miedo y generando cada día mas pobreza o de menos mayor necesidad. 

Hablamos de miles de millones de pesos en contratos a modo, compras inexistentes, trafico de combustibles, lavado de dinero y una complicidad por parte de la Presidente Claudia Sheinbaum que solo trabaja para asegurar la impunidad de estos delincuentes. 

Son cientos las pruebas, las conexiones, las conversaciones, la riqueza obtenida y sin embargo no pasa nada, un país de fantasía sueño para cualquier ratero que anhele cometer fechorías sin que nadie le diga nada y pero aun que incluso le aplaudan. 

Lo que sucede en México es ya de dar pena ajena, ante la visión del mundo somos de los ciudadanos mas dejados y mas pendejos que existen. 

Tiempos aun más Difíciles económicamente hablando. 

Aun cuando el Gobierno federal intenta convencer a diario que todo va bien la realidad es muy distinta, el cierre de negocios se vive cotidianamente, el desempleo aumenta, la deuda del país se incrementa, las inversiones no llegan, la inflación va para arriba de forma rampante, el 80% de los Mexicanos se encuentran endeudados bien sea con bancos, en casas de empeño o con agiotistas. 

El poder adquisitivo disminuye constantemente, tanto México como los ciudadanos vivimos del crédito. 

Sin las dádivas disfrazadas de apoyos sociales seguramente viéramos escenas donde la gente pelearía por un pedazo de pan. 

Urge se tomen consideraciones necesarias y despertemos a la realidad, seguir bajo engaño no conduce a nada bueno. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *