POLI-COSAS

23 septiembre 2025
Visto: 147 veces

 

Desesperados en Morena, ya no defienden ser diferentes sino convencer de que solo son igual de corruptos. 

En los últimos días las huestes de chairos y aduladores de Morena Coahuila andan muy activos publicando supuestos actos de corrupción del pasado, ya no defienden ser diferentes ni niegan que en su partido sean unos rateros, corruptos, idiotas, mentirosos y malos para gobernar, sino que solo intentan al menos dejar claro que los de antes también tenían sus fallas. 

La reacción es natural, tratar de negar la enorme corrupción que se encuentra a la vista de todos seria perder el tiempo, decir no son unos rateros o asegurar que AMLO no robo, endeudo a México, destruyo instituciones o los engaño es como ser doblemente tontos. 

Ahora reconocen que son iguales pero quieren intentar hacer creer que no son peores, al rato eso también será imposible de ocultar. 

Cuando la perra es brava, roban vehículo de Guardia Nacional. 

Ya en Sinaloa el inútil Gobernador y las igual de inútiles fuerzas de la Guardia nacional ni la burla perdonan.

Resulta que elementos del ejército adscritos como elementos de la Guardia nacional fueron asaltados y despojados de su unidad oficial a plena luz de día en una carretera de ese Estado entregado al narco por López Obrador y sus secuaces. 

Si eso le sucede a las fuerzas del Orden que podemos esperar los ciudadanos en este México enfermo de ingobernabilidad y entregado por la 4t a los criminales. 

EL PT Jugara solo en Coahuila.  

Queda claro que Morena no traga al PT y menos a su dirigente el auto llamado tigre, según comentarios Diego del Bosque ya descarto esa posibilidad ante la enorme lista de peticiones que le pusieron sobre la mesa y que por lógica no les pueden cumplir a los del PT. 

Por eso el chango león y austero dueño de autos de lujo así como casa nueva de 12 millones de pesos ya comenzó a placearse por el Estado, andan tras todo el resentido social, enojado con la vida y frustrado que se pueda convencer o engañar de que ellos son la 4t. 

Es decir el PT jugara a quitarle votos a Morena, buscan la misma clientela e intentaran asegurar que gracias a ellos existen los programas sociales de tintes electorales. 

No dude que en el Distrito del Norte de Coahuila ya Paloma de los Saltos ( Santos ) ande tratando de ser la candidata del PT por dicho distrito. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *