POLI-COSAS

23 julio 2025
Visto: 235 veces

Cena de Negros en la Izquierda de Coahuila. 

Lo primero por aclarar es que todos los que hoy se dicen de izquierda u Obradoristas resultan unos hipócritas y engaña bobos, gente aprovechada que por conveniencia personal se cuelgan de una marca. 

Como hoy una buena parte de los votantes se identifica con el odio al capital privado, el gusto de recibir dinero sin trabajar, la creencia de que primero los pobres, confrontar contra todo, comer santos y defecar diablos o fingir que ahora se vive mejor culpando de todo al pasado pues todos se presentan como de izquierda, pero la realidad es muy diversa. 

Ni Guadiana, ni  Ricardo Mejía, ni Luis Fernando Salazar o los que promocionan nuevos partidos son de izquierda, la mayoría creció, se formo y vivió del PRI o PAN, a todos les gusta el dinero, tienen una vida muy alejada de la pobreza y son falsos en sus discursos. 

Aclarado lo anterior es de risa ver como andan todos peleados, se despedazan vivos, se dicen sus verdades y sacan sus trapos al sol. 

De rateros, arribistas, hipócritas, advenedizos, abusones y sin vergüenzas no se bajan., Lo peor de todo es que ninguno miente al señalar los pecados del de enfrente. 

¿Quiere enterarse del pleito y de las verdades que se dicen estos pseudo socialistas de Yate, club campestre y avión privado? Entre a sus cuentas de redes sociales. 

Escándalos de Corrupción y excesos pegan a Morena 

Lo que de inicio parecía no afectar hoy comienza a cobrar factura a la percepción que la gente tiene de Morena. 

Las justificaciones de que el PRI robo más, es culpa de Calderón, yo tengo otros datos, las cosas no se arreglan en 2 años, la prensa neoliberal o el no somos iguales dejo de surtir sus efectos. 

Hoy poco a poco el ciudadano se convence de que Morena resulto igual o peor que los partidos del pasado, ya fueron muchas pifias y un enorme descaro que los pretextos no pueden justificar. 

La vida de lujos, la utilización de aviones privados, el aumento en la violencia, las mansiones en Estados Unidos, la manera en que personajes de Morena se ven involucrados con grupos criminales, el aumento de la inseguridad, la perdida de libertad, la inflación, el endeudamiento del país o las obras faraónicas que no sirven para nada van menguando la credibilidad ciega a Morena. 

Al menos un 20% de los que antes pensaban que los integrantes de la 4T no eran corruptos hoy afirman lo contrario. 

Lluvias alientan economia en el campo. 

Las constantes lluvias suscitadas en la región sureste de Coahuila comienzan a generar beneficios, no solo es la recuperación de mantos acuíferos sino que por igual alientan la siembra, facilitan la alimentación del ganado y dan vida a la actividad económica de localidades rurales y ejidos. 

En igual forma generan enormes ahorros en electricidad, al no tener que encender bombas de pozos o sistemas de riego, por igual quienes tienen ganado pueden dejar de encender milinos pues sus animales pueden pastar en lugar de ser alimentados en pesebres. 

Sin duda la lluvia es buena, claro que en la ciudad genera algunos estragos pero siempre es peor enfrentar una fuerte sequía que una buena temporada de lluvias. 

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *