
Son unos aplaudidores los regidores de Morena.
Seguro el nacer en cuna de oro le impide a la Senadora Cecilia Guadiana entender algunas cosas de la vida, le causa mucho disgusto que los regidores de Morena que daban discursos de pobreza, equidad y lanzaban sendas criticas contra todo ahora guarden silencio, aplaudan y festejen todo lo que hace la oposición.
En verdad pensó que los golpes de pecho, el discurso marxista, el dolor ante la pobreza y el odio a las riquezas era de verdad, pues claro que no, igual pasa con AMLO y con todos esos hipócritas de la 4t que se visten con la playera de la pobreza franciscana.
Igual a la Senadora no le apure el dinero pues lo tiene de sobra, son millones y millones que posee en sus arcas, así millonario nadie piensa en el dinero pero todos los regidores no se encuentran en la misma condición y justo llegar a tener al menos la centésima parte de lo que ella tiene debe ser su sueño.
Ahora si supiera como utilizar el dinero o fuere mas desprendida también podría tenerlos aplaudiéndole a ella, pero así como que por pura ideología las cosas no funcionan.
Si quiere entender por que esos que se rasgaban la vestimenta son aplaudidores pues que vea en que autos andan ahora y en que andaban antes, que observe sus cambios de look, las marcas de sus ropas, los restaurantes que frecuentan y la gran vida fifi que hoy se dan.
Claro que no como la del delegado Américo que no pisa el suelo y viaja solo en jet privado o como la de usted, no llegan aun a tanto, ninguno de los regidores de Morena es franciscano, ni lo quiere ser, el discurso es una cosa que sirve para engañar incrédulos que se dejan engañar por la 4t pero en la vida real del 99% de los morenistas las ambiciones son muchas y el objetivo muy distinto al que pregonan.
Si no quiere que anden de aplaudidores pues saque dinero del costal y permítales los lujos que hoy se dan, ya verán como si mejora la oferta los tendrá como focas ante cualquier gracia que usted realice.
Las Cherokees nuevas de mas de millón y medio no se pagan solas.
Alistan partidos baterias electorales.
Las elecciones a realizarse el año próximo en Coahuila no serán miel sobre hojuelas, los triunfos deben ser contundentes pues de otra forma se otorga la facilidad al oficialismo federal de meter mano, anular procesos y arrebatar triunfos.
Recordemos que en México la democracia es casi difunto, ahora con puro neófito, delincuente y arrastrado lambiscon que fungirá como juez o magistrado electoral Morena puede pisotear la ley a su antojo.
Por lo que sabemos solo en Coahuila se realizara proceso electoral, así que aun sean elecciones intermedias donde solo se definen cargos a Diputados locales todos los ojos políticos del país estarán observando y algunos metiendo cuchara.
Así las cosas desde ya los partidos comienzan a buscar perfiles, definir estrategias, aceitar motores y organizar las cosas.
Cada quien es libre de votar por quien quiera pero como sea ahí va un consejo, no desperdicie un solo voto en los partidos locales de nueva creación, con ello no llegara a ningún lado y por el contrario si pudiera ocasionar derrotas no deseadas.
Un Alto al fuego tranquiliza mercados.
El anuncio de un alto al fuego entre Irán e Israel dio sosiego a los mercados bursátiles, el oro detuvo su aumento de precio y la economía dejo de estar en temor.
Veremos que sucede en los próximos días, si se firma algún acuerdo que es lo que el mundo espera el fantasma de la guerra podría retornar a descansar.
Estas cosas ocupan tratarse con mucho tacto, Estados Unidos, China y Rusia deberán actuar con la cabeza muy fría.
No olvidemos que de tanto ir el cántaro al agua se quiebra y nadie queremos que eso pase, en un mundo globalizado todo afecta.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.