POLI-COSAS

29 abril 2025
Visto: 2863 veces

 

No me voy, no me voy y no me voy, Román Cepeda. 

Visiblemente molesto, mal humorado y desmejorado físicamente el aun Alcalde de Torreon aclaro que no piensa presentar una renuncia ni licencia a su cargo o mejor dicho respondió aquí estoy, aquí voy a seguir y aquí estaré. 

Veremos que pasa pero por lo pronto dio un paso atrás con el tema de dirigir la seguridad de Torreon y opto por entregarla a efecto de ser manejada mediante un mando único. 

Como luego dicen “El horno no esta para Bollos” y aun de sus afirmaciones nadie duda que dimita a su cargo de Alcalde. 

Viene mas inversión a Saltillo. 

La empresa fabricante de llantas Yokohama anuncio una inversión de 400 millones de dólares para la edificación de una nueva planta en la zona de Derramadero.

Traducido a pesos son muchos millones y ademas tales inversiones siempre generan una derrama económica, generación de empleos y aumento de circulante, por igual forma de continuar llegando empresas a a la zona los predios incrementaran su valor y darán oportunidad de que florezca el comercio en dicha zona ejidal. 

Ahora toca darle velocidad al ensanchamiento de la carretera, mejorar las vialidades aledañas y de ser posible comenzar a fraccionar para construir viviendas en la zona a efecto de mejorar la movilidad. 

No a las fritangas si a la mariguana, la contrariedad. 

Mientras los flamantes y bien pagados diputados federales se la pasan viendo que cosas prohiben para llamar la atención o distraer a todos tras telón se embolsan enormes moches para permitir una bola de barbaridades. 

Los abusos de hospitales, los excesos de las compañías farmacéuticas, el enorme endeudamiento de Mexico y entre otros tanto la venda indiscriminada de los derivados de la marihuana. 

Por un lado criminalizan el tener un rifle de postas, una pistola de resorte o una mira telescópica o comer una mantecada en la escuela pero por otro autorizan la producción de estupefacientes y su venta al publico disfrazando las substancias opioides de nombres elegantes como THC, CBD y otros, de paso facilitan instrumentos para poder consumir o quemar mariguana, cocaina, metanfetamina, fentanilo o lo que quieran meterse. 

Al final esta promoviendo la drogadicción, podrán decir que los extractos que comercializan no son lo mismo pues derivan de la planta macho y no de la hembra que produce la flor pero todo eso solo aprovecha lagunas legales que los Tracalas diputados prefieren continúen existiendo y de esa forma tener mas gente idiota a la que puedan controlar y tener masificada mientras andan en el avión. 

¿Si lo que venden no fuera droga, no tuviera efectos semejantes y no te pusiera loco creen que alguien compraría dicha substancias?

Que contrariedad de Pais, consumir unas palomitas de maíz, tomar un refresco o chupar una paleta es algo prohibido, andar bien loco mediante el consumo de los derivados de mariguana es legal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *