POLI-COSAS

28 febrero 2025
Visto: 206 veces

México cooperando y rendido antre Trump. 

Una histórica extradición realizada por las autoridades Mexicanas, 29 personas, el numero de Mexicanos más alto en la historia que son enviados a los Estados Unidos. 

Mientras por un lado afirman defender los derechos de los nacionales pidiendo o mejor dicho rogando que les regresen al Mayo Zambada por otro lado entregan sin ningún miramiento a otros que si bien son delincuentes no por ello dejan de ser ciudadanos. 

Una historia reiterada de doble cara e hipocresía con la que actúa Morena, se quejaron de los altos precios de la gasolina, de los políticos fantoches, de la corrupción, del nepotismo, de los políticos ricos con pueblo pobre pero ahora en el poder todo eso les parece normal. 

Justo pasa lo mismo con lo referente a la soberanía nacional, en el discurso la defienden pero por otro lado la pisotean, permiten que aviones espías vuelen sobre territorio nacional, admiten la incursión de militares extranjeros, entregan a ciudadanos mexicanos sin chistar. 

No entramos en discusión de si es bueno o malo, lo que si afirmamos es que la 4T a resultado la clase política mas falsa e hipócrita de toda la historia. 

Bien le fue en su Informe a la Diputada Luz Elena Morales  

El día de ayer se realizo otro informe de Actividades y resultados, toco el turno a Luz Elena Morales, si bien todos los eventos realizados por los legisladores han sido bien cobijados en el particular se podía sentir un ambiente un tanto mas efusivo o con aires de futuro. 

Recordemos que sobre el ambiente político existe el aroma de genero, digamos que de mujer, nadie puede precisar a ciencia cierta si en definitiva el Revolucionario Institucional se vea legalmente obligado a postular a una dama para la sucesión a la Gobernatura, el tiempo se pasa rápido y en caso de que la equidad resulte requisito la hoy Diputada es una de las cartas fuertes. 

Aranceles y el Petate del Muerto.  

Puede el Presidente de los Estados Unidos imponer aranceles ? La respuesta es “si” en verdad quiere imponer aranceles ? La respuesta es “no”. 

Trump no es ningún tonto, entiende de economía y sabe a la perfección que aun siendo el menos afectado también tendría que sortear costos de la imposición arancelaria, claro que si no le obedecen correa el riesgo pero a como se ve ya con tener al Gobierno de Mexico a sus pies le basta. 

Casi podemos apostar doble contra sencillo que vendrá otro aplazamiento o en el peor de los casos en caso de que el dic 4 del mes próximo los aplique ello no durara por mucho tiempo. 

¿Quien esta de tras de los pirómanos?

En los últimos días sujetos responsables de causar incendios han sido detenidos, observando las fotografías resulta evidente que dichas personas no prenden fuego por diversión o para gastar combustible y cerrillos. 

Seguramente alguien mal intencionado aprovechando la necesidad económica o la condición es quien patrocina y contrata a gente para que realice dichos actos. 

Seria interesante en caso de que así fuera saber quien y para que realizan estas acciones tendientes a causar problemas, poner en riesgo a personas y tener ocupada a la policía, bomberos y personal de protección civil.  

    

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *