
Urgente aumentar sanciones contra conductores borrachos.
Semana tras semana pasa lo mismo, dueños de cantinas, piqueras y congales anchándose las bolsas y miles de jóvenes embriagándose como sino hubiera un mañana
Ahora si esa es la vida que decidieron tener y quieren trabajar toda la semana para ir a aparentar que tienen dinero quedando hasta las manitas pues cada quien, ahóguense en vino, el detalle es que no deben manejar ni poner en riesgo la vida de los demás.
Las autoridades realizan su mejor esfuerzo pero por lo visto no quieren entender, al paso que vamos tendrán que quitar todos los bares de la ciudad y ponerlos en algún solo lugar como si fuera zona de tolerancia y ahí poner policías para que quien ande borracho no pueda salir en tanto no se le baje el cuente.
Con alguna medida así se salvan muchas vidas, se evitan accidentes y lo mejor se deja de distraer a tanta policía y gasto en cuidar por todas la ciudad a gente briaga.
Un corral y que ahí queden vomitados y orinados pero que no salgan a menos que se les pase lo borracho.
La otra poner multas mas severas, que les duela en el alma e incluso en la cola tener que pagar 30 o 40 mil pesos, seguro de esa forma nadie se sube a manejar sabiendo que anda tomado.
Buena relación entre Claudia y Manolo.
Por lo visto a la Presidente Claudia Sheinbaum le gusta Coahuila, ve bien el trabajo que aquí se realiza y se siente segura visitando al Estado.
En verdad sorprende la buena relación y ello a de causar mucho enojo a los detractores de Coahuila, si Sheinbaum cumple y da al Estado lo que corresponde seguro no se va a arrepentir, vale la pena meterle y ello sin duda fortalece a México.
Apoyar en las labores de seguridad, meterle dinero a la carretera 57, ampliar la ruta Saltillo Derramadero, hacer lo del tren y mejorar la autopista a Monterrey seguro le genera mucho beneficio a todos, si se genera empleo, se atraen inversiones y se aumenta la seguridad el país sale ganado.
El fraude de las Universidades del bienestar.
Otro escándalo de corrupción, mentiras y saqueo realizado Durante el Gobierno de López Obrador, las tan cantadas universidades del bienestar para las que se desviaron miles de millones de pesos resultaron solo otro fraude mas.
Según diversas investigaciones bien documentadas un gran número de supuestas universidades resultaron ser fantasmas, bodegas abandonadas, terrenos baldíos y otras operando en lugares inadecuados pese a que cuestan enormes cantidades de dinero público en rentas son lo que existe.
Supuestos docentes contratados que no asisten a impartir clases y alumnos que no existen ni nadie conoce a quienes ademas se les otorgan jugosas becas.
Todo un montaje inventado para robarse dinero publico y favorecer compromisos político electorales, lo mismo que el gas del bienestar, la mega farmacia o las obras faraónicas pero multiplicado por mucho en el descaro y la forma tan puerca de operar.
De momento el Gobierno federal no da respuesta, oculta información y sirve en complicidad con otras autoridades educativas que se niegan a reconocer la realidad de un robo.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando