POLI-COSAS

6 enero 2025
Visto: 218 veces

Migrantes una bomba de tiempo. 

Por lo visto el Gobierno federal no da la importancia que se merece el tema de los migrantes y las próximas deportaciones de los Estados Unidos que vemos en puertas, México sigue permitiendo el ingreso de miles de personas por nuestras fronteras y ante la imposibilidad de cruzar la frontera de nuestro vecino del norte toda esa gente se quedara en territorio nacional. 

Por las propias declaraciones de migrantes en su mayoría Venezolanos damos cuenta de su postura, gente que quiere exigir un lugar para vivir, apoyos económicos para su alimentación y posibilidad de un trabajo ademas de beneficios sociales. 

Entendemos la situación de esas personas pero no podemos pasar por alto que lo que pasa en sus países es por que ellos eligieron a los gobiernos de los que ahora se quejan, se dejaron engañar y ahora que padecen las consecuencias quieren que otros países les den solución. 

Ellos se tragaron el cuento de la igualdad, de vivir con los programas sociales, también fueron ellos quienes apoyaron la destrucción de los derechos, las instituciones, la propiedad privada, odiaron a quienes generaban empleos, atacaron la iniciativa privada, pidieron vivir en una supuesta igualdad, despreciaron a la gente preparada, a quienes tenían una profesión, a los que generaban empleo, hoy tienen que asumir su realidad y reclamar a quienes les mintieron repartiendo migajas que por lógica ya se terminaron, en su país, en su patria y sus gobernantes a los que deben exigir e increpar. 

Es urgente que el Gobierno de Claudia Sheinbaum dimensione el enorme problema que tendremos que enfrentar, sus costos económicos y sociales al igual que las posibles soluciones. 

Movimiento Ciudadano trabajando en Coahuila.  

El día de ayer el equipo de Movimiento ciudadano realizo su tradicional brigada en Hospitales entregando rosca de reyes a todas las personas que permanecen en la espera de atención o recuperación de algún familiar, de manera posterior acudieron al centro de Saltillo para entregar cientos de bolos a los niños. 

No queda duda que entre mas aceptación logran mayor es su animo por trabajar en bien de la ciudadania. 

Nepotismo en Morena Coahuila. 

No queda duda que en Morena Coahuila lo que importa es el billete, el amiguismo y los compadrazgos, la gente de la bola ahí se queda solo aplaudiendo y chiflando pues para ocupar cargos se ocupa linaje y mucho dinero. 

Caso de ejemplo el de Gerardo Covarrubias quien ya acomodo a cuanto familiar quiso en cargos y puestos, el ultimo en la titularidad de Liconsa Coahuila, que bien que en la 4t odian el nepotismo pues si no fuera así como estarían. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *