POLI-COSAS

18 diciembre 2024
Visto: 159 veces

 

Cierra fuerte Alcalde de Ramos Arizpe. 

Por algo el municipio de Ramos Arizpe se mantiene como uno de los dos bastiones priistas en Coahuila, cuando uno pregunta por la percepción respecto al trabajo del Municipio difícilmente se encuentra una respuesta negativa. 

Nadie que viva en Ramos Arizpe podría olvidar como tenia que batallar con la falta de Agua, días sin el vital líquido agarrando en tinas y botes, quienes tenían capacidad comprando pipas, pese a malos recuerdos con figuras como Ramón Oceguera hoy en Ramos Arizpe dan cuenta que lo importante es la persona pues el partido de que provengan no garantiza u obliga a que las cosas salgan bien o mal. 

Sin duda Tómas Gutierrez tiene la vara alta, continuar con el mismo ritmo de trabajo pero enfrentando ya un municipio enorme, con problemáticas nuevas y muchos retos por atender, tienen la ventaja de la experiencia pues trabajó  en el equipo de Chema Morales.  

Veremos pues cosas interesantes donde seguramente los dos nuevos Alcaldes que arrancaran en Saltillo y Ramos deban trabajar muy unidos en temas que por fuerza ya se deben compartir, ambos municipios se encuentran pegados y lo que suceda en uno puede afectar o beneficiar a ambos. 

Siguen los Actos de terrorismo en México. 

Pese a que la gente de Morena finja que la virgen les habla y pretendan seguir engolando al idiota que se deje, la violencia en México ya raya en actos de terrorismo, soldados atacados con artefactos explosivos lanzados con drones y en otro episodio también militares abatidos pero con minas terrestres explosivas. 

Si eso le hacen al ejército imaginemos el miedo y terror que sufren los habitantes de Tamaulipas, Zacatecas, Michoácan, Tabasco y otros tantos gobernados por la 4t. 

Múzquiz la otra cara de la Moneda. 

Sin duda el municipio de Múzquiz resultara clave para que la gente pueda diferenciar o precisar que es un buen gobierno, después de años gobernados por una dupla que lleno sus bolsillos convirtiéndose  en super millonarios durante apenas un sexenio mientras el pueblo sigue sin ver beneficios ahora quien llegue tiene marcar diferencia. 

En la región carbonífera principalmente en Múzquiz y San Juan de Sabinas se debe ver un cambio radical, de no ser así ya de plano la gente terminara por desilusionarse de todo y de todos. 

Lo que urge son fuentes de empleo bien pagadas, por alguna razón los inversionistas les sacan la vuelta y ello es justo algo que se debe resolver. 

Claro también existen problemas con el agua, mala pavimentación, nula plantación y mal trasporte entre otros pero esos se resuelven logrando lleguen inversiones y progreso.  

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *