Deseo cumplido “ Ya que nos roben Otros “
Cuando los fanáticos de AMLO no encontraban argumentos para defender sus preferencias electorales terminaban la discusión reconociendo que los de Morena eran sinvergüenzas pero que al menos ahora nos robarían otros.
Por lo visto sus deseos fueron cumplidos y con sendas creces, esta gente de la 4T resultó peor de largos que todo lo conocido en la historia de México, los amigos de los hijos de López obrador con contratos multimillonarios, lo mismo familiares de Adán Augusto López y ni que decir de los escándalos en Pemex recién puestos a la luz publica.
Humildes negocios recién creados que comparten espacio con changarros misceláneos son la dirección fiscal de Químicos industriales SAZU negocio beneficiado con mas de 209 millones de pesos en contratos con la petrolera ( Pemex ) que morena ya dejo en quiebra, esto es solo un ejemplo de la forma descarada en que el Gobierno de la 4t se roba el dinero pues las personas ligadas al negocio citado han recibido mas de 3100 millones de pesos, empresas que operan prácticamente como vendedoras de facturas para coadyuvar al saqueo del dinero público.
En Coahuila se dan casos semejantes en lo que respecta a jugosos contratos pero estos con CFE y seguro en cada entidad existen operadores financieros que participan en el robo del erario publico mediante simulación de ventas o prestaciones de servicios para el gobierno federal.
Con la cuchara grande estos infelices delincuentes que en disculpa de sus fechorías solo le dan gusto a todos esos pendejos que un día pedían que ahora nos roben otros, bien que se los están cumpliendo.
Aumentan voces que piden Salir del Pacto fiscal.
El aun Gobernador de Jalisco anuncio sobre una iniciativa para abandonar el pacto fiscal y dejar de mandar impuestos a la federación, hoy queda claro que en Morena son especialistas para robar dinero, dilapidar fondos públicos, destruir instituciones, vulnerar la democracia y por supuesto endeudar al país.
De nada o poco sirve que entidades federativas como Jalisco, Nuevo león, Coahuila y otras muchas están mandando el dinero producto del esfuerzo de sus ciudadanos a las arcas federales, recordemos que por cada peso que se entrega la federación muy apenas reintegra 20 centavos, no dan la seguridad, no mejoran la infraestructura carretera, no realizan obras, no mejoran la atención médica ni la educación.
La federación se convirtió en especialista para dilapidar dinero, realizar proyectos inútiles, quebrar empresas paraestatales, terminar con fondos de ahorro o fideicomisos, en pocas palabras le dan en la madre a todo.
Siendo honestos nada descabellado resulta para muchos Estados el romper el pacto fiscal, al final las dádivas que la 4t entrega disfrazadas de programas sociales para sus fines electorales perfectamente pueden seguir siendo entregadas por los estados, incluso con pilón pues el dinero alcanzaría para eso y mas.
En riesgo tratado de libre comercio.
Quien avisa no traiciona y tanto Estados Unidos como Canada ya le pusieron las cartas sobre la mesa a la Presidente Claudia Sheinbaum, primero por la protección que el gobierno federal da al crimen organizado, segundo por la crisis de inseguridad que vivimos, tercero por la poca certeza que la reforma jubila de a quien invierte y por ultimo por las alianzas que el Gobierno de la 4t realiza con china.
Cualquiera puede ver que muchas ciudades son invadidas por asiáticos, no tenemos nada en contra de ellos pero su cultura y la manera en que ven a los Mexicanos no es lo mejor que nos puede pasar, al final son aves peregrinas o mejor dicho son como plaga de langostas, llegan consumen todo lo que pueden destruyendo miles de negocios locales y de repente se van.
Hoy millones de comercios se ven afectados por la venta de sus productos corrientes a bajo precio, nadie les puede competir y lo peor es que evaden mucho impuesto.
Quien ya a trabajado en una empresa china instalada en México no nos dejara mentir, son déspotas, negreros y muy fríos con el personal de origen mexicano, ya la gente podría comparar la diferencia de trabajar en una empresa gringa o canadiense a estar en una de orientales.
Esperemos que el Gobierno federal tome la mejor decisión y no siga por el camino que van.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.