Viene la total militarización del País.
Conforme avancen los días iremos conociendo nuevas reformas a las constitución y diversas leyes, realmente ya pueden aprobar lo que quieran incluso violar la ley y pisotear los derechos de quien quieran, Morena no tiene ningún limite, el país, tus bienes e incluso tu Libertad esta bajo su dominio.
Así las cosas iremos viendo como el ejercito de la mano con la 4t se apodera de todas las instancias y mandos policiales, incluso tendrán injerencia nombrando fiscales, ministerios públicos, directores de Policías Estatales y municipales, digamos que serán el brazo armado de la dictadura, las fuerzas del orden no van a obedecer a ningún poder Estatal ni Municipal y de esa manera el poder absoluto se garantiza que ante cualquier disidencia no solo puedan enjuiciar a un gobernador ya con el poder judicial bajo sus órdenes sino ademas que sus fuerzas armadas incluso trabajando para la entidad federativa cumplimenten cualquier detención, encarcelamiento e incluso por que no una ejecución en caso de ser necesario.
Lo dicho pude sonar exagerado pero pronto la veremos, el apoderamiento del País ya comenzó y desde ya tenemos la calidad de presos en nuestra propia patria.
Atiende de manera inmediata Municipio daños por lluvias.
Reiterando que no solo lo malo es digno de nota debemos reconocer la rápida actuación de las autoridades Municipales de Saltillo y Ramos Arizpe para dar atención y solución a los daños que ocasionaron las pasadas lluvias.
Así pues desde el día de ayer enviaron brigadas para pavimentar, limpiar y mover escombros, evidentemente no terminaran en pocos días pero la atención se dio de forma rápida.
Gobierno federal se gata dinero de todos los fideicomisos.
El desorden financiero, los gastos por obras caprichosas y el gasto en programas para fines electorales tiene las arcas del Gobierno federal en números rojos, si bien ya endeudaron aun mas al país ello no les alcanza para mantener sus gastos a flote y ante ello siguen exprimiendo cuanto fideicomiso o ahorro encuentran.
Incluso se afirma que detrás de la reforma judicial aunado a la sed de venganza por que nunca se arrastraron ante el Presidente se encuentra la finalidad de tomar todo el dinero que se mantenía bajo resguardo mediante diversos fideicomisos y aun que seguirán los mismos ello no evito que se aplicara la del año de Hidalgo.
Sige la violencia en todo México.
La violencia aumenta y mientras la nueva Presidente les ratifica a los narcos que su gobierno continuara con abrazos y apapacho, las fuerzas militares piden en sus cuarteles que los delincuentes se encarguen de la seguridad Amlo sigue pidiendo a las madres que regañen a sus hijos y les pidan no se peleen que mejor se pongan a jalar en lo suyo.
Es triste pero lo que pasa en Sinaloa será el epílogo de la nueva historia que viviremos en todo el territorio nacional reinterprétala e aumentada, digamos algo así como el segundo piso de la violencia y el fortalecimiento de la delincuencia.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.