POLI-COSAS

13 septiembre 2024
Visto: 211 veces

 

Mientras siguen buscando restos en Pinabete se olvida de sobrevivientes. 

Si bien para tranquilidad y respeto de los deudos es necesario continuar con la búsqueda de restos óseos en la mina el Pinabete ello no implica dejar de lado la atención al igual que la responsabilidad de ver por los sobrevivientes de la tragedia. 

Hablamos de personas con lesiones de por vida tanto físicas como mentales, quedar atrapado bajo tierra es algo traumático que deja secuelas para toda la vida. 

Todo es importante, rescatar los cuerpos es vital pero no por ello se debe dejar de prestar atención a quienes lograron salir con vida y de los cuales ya nadie se acuerda. 

Alguien se tiene que responsabilizar, hablamos de dueños de minas inconscientes al igual que de autoridades que no realizaron bien su trabajo y que su negligencia es parte de la causa de lo causado.  

Resuena fuerte la independencia de Estados del Norte. 

La búsqueda de independencia de los Estados del Norte de Mexico es algo que sigue latente en la mente de ciudadanos, empresarios, comerciantes, catedráticos, historiadores y académicos. 

No existe razón para que los Estados del Norte continuemos dependiendo ni sometidos a las decisiones del centro, contar con frontera nos da una ventaja, como los que mas impuestos generamos, los que mas aportamos y los que menos recibimos, ademas no podemos parar por alto lo bien que le fue a Texas y si bien la idea no es supeditarse a los Estados Unidos lograr la independencia no resulta mala idea. 

Solo pensar lo que podríamos ahorrar dejando de mantener a tanto parasito que cobra en el gobierno federal sin hacer nada de beneficio para nuestros Estado podremos tener una idea de los beneficios de independizarse y dejar de mantenerlos. 

El Ejército en politiquerías y México ardiendo en violencia. 

Mientras México se encuentra inmerso en su peor etapa de violencia, muertes, aumento en el consumo de drogas y trafico de las mismas el Ejercito ahora hace política sirviendo como brazo electoral de Morena, cambiaron la vocación de servir por la de los negocios, ahora controlan aduanas, carreteras, puertos, aeropuertos y son constructores. 

Mientras la delincuencia crece y se fortalece ellos en lo suyo sobre el dinero, los lujos la vida de sociedad y los mitines políticos. 

Creparon un monstruo que es muy voraz, hoy le sirve de brazo armado a la 4T pero al paso del tiempo van a querer mas y es ahí donde vendrán los problemas. 

De nuevo viernes y ya todo listo para lo que será el ultimo grito del Mexico libre que conocimos en las ultimas décadas, en realidad no existe nada que celebrar pero bueno al Mexicano mientras sea pachanga, chunga y fiesta todo le parece excelente y si a ello agregamos días de asueto pues cuanto mejor, recuerde no manejar después de ingerir bebidas Alcohólicas.   

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *