AL DIABLO LAS INSTITUCIONES.
Nadie nos engaño, nadie nos mintió, lo advirtieron en la cara de todos, esa afirmación de que mandarían al diablo a las instituciones no fue ficción sino una clara advertencia de lo que pretendían.
Hoy México retorna a sus peores épocas de férreo presidencialismo en donde un solo sujeto o un pequeño grupo lo controlan todo, volvieron las épocas del poder hegemónico e intocable lleno de excesos e impunidad, las épocas donde señalar o criticar es un acto subversivo, el tiempo donde pueden hacer lo que les venga en gana sin mediar reprimendas.
Hoy en México se viven de nuevo épocas totalitarias en donde a cambio de una dádiva todo se encuentra permitido.
Por desgracia algunos pocos que se piensan arropados con el manto del poder no miden que mañana serán también víctimas de lo que hoy permiten, piensan que formar parte de esa gavilla de bandidos será eterno.
Idiotas mal paridos aquellos que a sabiendas del mal que generan concesionan su voluntad, malditos aquellos que teniendo conocimiento de los efectos no son capaces de alzar la voz, infelices cobardes quienes rodeados de miedos callan la verdad evidente y se vuelven comparsas.
Claro que Ricardo Monreal se siente contento por que podría seguir adquiriendo propiedades, ranchos y edificios, claro se siente intocable por que ahora se puede robar una elección para otorgarle el triunfo a su hija sin que hubiera ganado, claro que siente gusto por que nadie molestara a su hermano en zacatecas pese al cochinero y la violencia que ahí se padece, por su puesto que se siente ufano de que ya nadie podrá reprocharle esas bodegas llenas de droga pertenecientes a familiares.
Pero caso como el de Monreal veremos muchos, a el ya en una ocasión lo vejaron, lo pisotearon le abusaron y se vio en la necesidad de perder toda honra a efecto de que le dejaran continuar en el poder, hoy quizás disfrute del poder pero mañana podría de nuevo ser víctima del mismo.
A donde van a ir o a huir esos Diputados de Morena el día de mañana cuando pasen los tres años y ya no les den oportunidad de pertenecer a la pandilla, quien va a cuidar de todas las fortunas que amasen, en que país van a vivir si es que un día caen en el desagrado de un alto jerarca de la 4t.
Muchos Diputados de Morena son idiotas, no miden que en breve van a padecer la voracidad que hoy fomentan.
Esperemos que por primera ocasión el pueblo de México guarde memoria para que el día de mañana señale a quienes hoy con jubilo mandan al diablo a las instituciones.
Sin división de poderes, sin respeto por la constitución, sin organismos autónomos, sin contrapesos, sin institutos electorales libres México vuelve a las épocas en donde la única solución fue la subversión.
Televisa y su cálcica caja china.
Es triste ver la manera tan sencilla en que distraen al Mexicano de las cosas sustánciales y de importancia, televisa siempre de la mano del poder y siempre disfrutando del erario, hoy que vivimos tiempos trascendentes con la intención de fulminar al poder Judicial a la gente la tienen entretenida con la casa de los famosos, pobre México.
Cae la inversión extranjera, cae el peso y aumenta inflación.
La puesta en marcha de instalar una dictadura, la intención de desaparecer la propiedad privada, la enorme deuda contraída y el pésimo manejo económico son la receta perfecta para dar comienzo a una resección económica.
Muy atentos debemos de estar a lo que suceda en próximos días, de las reacciones internacionales, del valor de las cosas y la paridad del peso con otras monedas, la recomendación es dejar de gastar, ahorrar en dólares y adquirir metales preciosos, deje de comprar cosas sin valor real, disminuya su nivel de consumo.
Asegura Riquelme que votara contra reforma judicial.
Después de suposiciones, rumores y dudas el ex Gobernador y hoy Senador aseguro mediante una publicación que su voto es contra la reforma y que su inconveniente medico no será un impedimento para realizarlo.
Recordemos que a los gandallas de Morena les falta un voto en el Senado y no dudamos que ya anden buscando a quien corromper para obtenerlo, son maestros de la corrupción y con dinero del erario no es difícil comprar voluntades.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.