POLI-COSAS

27 agosto 2024
Visto: 237 veces

 

TREMENDO DESCARO DEL DUEÑO DEL PARTIDO VERDE . 

Dicen que lo que no quieras ver, en casa lo has de tener, así las cosas los adoradores del AMLO y de la Ecología, con su voto terminaron por ayudar al antipático, fresa, fifi y alzado de Manuel Velazco,, el priista disfrazado de ecologista y palero de quien se pueda, pero ahora de Morena. Tiene la habilidad de quedar siempre bien parado. 

En las épocas de Peña Nieto llego incluso a pensarse como el sucesor presidencial, utilizaba copete igual, también se relacionó con una artista y le daba por vestir trajes de alta costura, comer muy gourmet al igual que comportarse tipo junior. 

Ayer al ser entrevistado y cuestionado sobre la “Falta de dos Senadores para tener Mayoría” se rio irónicamente afirmando entre lineas que ya habían comprado a los que les hacia falta para terminar de desmadrar a México. 

Tanto se quejo la gente por generaciones de las épocas hegemónicas del PRI, de como hacían lo que les diera la gana, de como se robaban elecciones, de la manera descarada que se privilegiaban con impunidad y al final los idiotas era justo lo que pedían a gritos y hoy le entregan todo el poder a Morena. 

Si lo que la gente quería era retornar a las épocas de Echeverria pues para que tanta queja y grito, hoy ya Morena puede hacer lo que le venga en gana, modificar constitución, robarse elecciones, saquear a México, destruir cualquier corriente critica, burlarse de la gente y perpetuarse en el poder. 

A partir del primer día de Octubre del presente año México retrocederá 50 años, ya no habrá órganos independientes, no existirá contrapeso, no tenderemos elecciones limpias, viviremos ausentes de trasparencia y volveremos a vivir lo peor del pasado. 

Queda como experiencia lo fácil que es engañar a la gente, un pueblo que se vende por una beca, una bola de ignorantes que pensando ecologistas le dieron el Voto al partido verde sin darse cuenta que eso y votar por Morena es justo lo mismo. 

Diputados y senadores de oposición serán cero a la izquierda. 

Con la integración de la cámara de Diputados y Senadores en donde Morena tiene la mayoría absoluta la injerencia que pueda tener oposición es nula, digamos que solo servirán como macetas, adornos o sobras. 

Si van o no van da justo lo mismo, si opinan o callan es igual, lo que piensen o quieran es intrascendente, solo va a suceder lo que quieran los de Morena, no existe ya ningún contrapeso y por ende se extingue la necesidad de negociar o discutir. 

Para que alguna iniciativa o reforma prospere deberán contar con la anuncia de Morena, no tendrán injerencia en decisiones ni temas presupuestales pueden crucificarse en tribuna y de nada les servirá. 

Los Diputados y Senadores de oposición puede tomar protesta y no volver a una sesión hasta dentro de tres o seis años, a nadie le harán falta ni notaran su ausencia. 

Temor de que entreguen Coahuila en 5 años. 

En los pasillos de las dependencias, en los cafés y lugares de reunión de los interesados en la política suenan ya las especulaciones de que la Plaza de Coahuila será entregada a la 4t, otros dicen que la realidad es que se las arrebataran. 

Con un INE en manos del poder Ejecutivo, con elecciones donde la presidencia de la República será juez y parte, adueñados del ejército, de las instituciones y de los recursos no existe la menor posibilidad de que a alguien le respeten un triunfo. 

Lo que se dice es que el primero en ceder es Durango, luego le seguirá Coahuila, digamos que aflojando el cuerpo y cooperando. 

Veremos que pasa el año próximo con las Alcaldías del vecino Estado de Durango, de lo que ahí suceda mas lo que se venga en la Elección de gobernador que se realiza antes que la de Coahuila iremos viendo el derrotero.   

A mí mis nombres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *