A Noroña no lo quiere Claudia.
El día de ayer quedó de nuevo claro que la Presidenta Electa nada mas no quiere a Fernández Noroña, durante la entrega de su constancia como presidenta electa se la aplica de nuevo, lo brincó y no lo saluda, en tanto a los demás personajes que se encuentran al lado del belicoso incluso de beso y toda la cosa.
Los mensajes ocultos deben de ir prendiendo focos rojos en todos aquellos que le hacen segunda y secundan al nefasto personaje, mejor busquen otra sobra por que de forma contraria terminaran igual de apestados que Noroña.
Otro dato importante con la posterioridad al evento citado es lo que se observa en rincones y pasillos, muchos ojos llorosos de chapulines, traidores y estrujadores de pesebre que brincaron de Morena pensando que serian necesarios o que harían falta y ahora andan en otros lados viendo que joden.
Muchos que anteriormente fueron adoradores de AMLO y Morena comenzaron a realizar sus actos de grilla barata intentando trepar o agandallar por la mala lo que no saben ganar con trabajo y esfuerzo, llego a tanto su impertinencia que fueron corridos, claro que para pronto buscaron cobijo en otros partidos pero sin duda se dan la arrepentida de su vida, saben que por mas que destruyan, pisen o frieguen en los lugares a donde llegaron jamas recuperaran lo que hubieran podido obtener siguiendo en Morena y menos cuando en realidad solo saben aparentar pero sin servir para algo.
Muchos suspiros se escuchan “ Si hubiera seguido en Morena “
Torbellinos y sobresaltos en los últimos días de Amlo.
El final del sexenio no es nada fácil para López Obrador, el estigma de ser un mentiroso, falso, corrupto y ligado con el narco cada día es de mayor notoriedad, sus últimos días corren entre escíndalos, señalamientos, muertes, inflación y certeza de incumplimiento.
Ese cuento de un sistema de Salud Como Dinamarca ya no lo puede contar de nuevo, tampoco lo de la gasolina barata, el terminar con la pobreza o disminuir la violencia, se acabo su tiempo.
Para Claudia las cosas no pintan fáciles, le entregan un país mas endeudado y preso del crimen organizado, una inflación terrible, un ejercito voraz de dinero poder, obras e impunidad, con las carreteras destrozadas, poca infraestructura, con PEMEX quebrado y ademas con la obligación de seguir repartiendo dinero mediante becas y otros programas asistenciales de tinte electoral.
A morena ya solo le sostienen las dádivas, sin becas no existe amor y en Morena lo saben.
A que serán capaces de llegar no lo sabemos pero es evidente que para continuar con capacidad de repartir dinero son capaces de volver drogadicto al 90 % de México, a no realizar una sola obra de infraestructura y permitir toda la corrupción que resulte necesaria.
Interesante la relación obscura Coahuila -Tamaulipas.
Como es publico el gobernador de Tamaulipas o sus familiares y personajes que los financian tiene muy puesto el ojo en Coahuila, se dice que muchas cosas de las que entregan en las calles algunos personajes de Morena son financiadas con dinero de aquella entidad, bien sean manzanas, servicios de salud u otros varios.
Ya en una ocasión Américo Villarreal fue comisionado para operar, financiar y apoyar campañas en Sinaloa donde según platicas de propia gente de Morena el dinero llegaba en costales.
Se tendrá que poner mucha atención para ver si no pretenden seguir el mismo patrón en Coahuila para que en dos años la gente de Tamaulipas se venga a operar el proceso electoral donde se eligen Diputados locales.
De nuevo , viernes, ademas con reciente quincena , cuide su salud, no tome como cosaco y si se embriaga por ningún motivo maneje, excelente fin de semana.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando