Fernandez Noroña salió muy burgués y delgado de piel
Por lo que se ve la gente de Morena rápido se desacostumbro del pueblo, ahora que ganan sueldos millonarios, trae autos blindados pagados del erario, son acompañados de guaruras y no pagan ni la comida que se tragan su piel se volvió muy sensible.
Caso particular el del maestro del drama Gerardo Fernández Noroña quien después de andar tomando calles, realizando manifestaciones y alabar a un sujeto que incendiaba pozos petroleros ( AMLO) ahora siente mucho miedo de que un grupo de trabajadores del poder judicial a quien excluyen y pretenden perjudicar se paren en un evento a exigir ser escuchados.
Me sentí amenazado, me dio mucho miedo, pelado falso, gallina, hipócrita, ahora si el pueblo bueno y sabio lo atemoriza, a donde llega el nefasto sujeto ahora convertido en burgués tiene que hacer un escándalo, lleva décadas comiendo de los impuestos de de eso a quienes hoy les teme.
Texas refuerza sus cruces fronterizos.
Ante el aumento de la violencia en México el Estado de Texas prevé que la intención de cruzar ilegalmente aumente, recordemos la manera en que muchas familias son desplazadas de sus hogares por causas del crimen organizado como sucede en las frontera sur del país en donde muchos prefieren ir a centro America en lugar de quedarse en su tierra.
Los del PAN Coahuila nada mas no se aplican.
En verdad que los panistas de Coahuila dan pena ajena, tienen años gastando millones que les dan de prerrogativas, son opacos en sus gastos y ademas huevones, se la pasan comerciando en las elecciones, tienen notarias, magistraturas e incluso Secretarias que sacaron gracias a ir en alianza y ni así son para gastar un peso en trabajo social.
Ahora resulta que para regalar un triste paquete de útiles escolares andan organizando retos entre los 10 o 15 que aun quedan ¿ en serio no pueden sacar de los sueldos, viáticos o de los millones de prerrogativas para de menos otorgarle útiles a una escuela completa aunque sea de esas que no son de organización completa ?
Si le quieren simular que trabaja de menos saquen de la bolsa lo que se gastan en una comida en restaurante de lujo, no sean marros.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.