Siguen las Tropelías en la UA de C.
Pues parece que el nuevo rector llego a la universidad con la espada desenvainada y las uñas muy afiladas, no solo dio chamaba a sus cercanos afectivos o se compro Suburban nueva sino que por igual con manga muy ancha otorgo contratos por millones de pesos para trabajos supuestamente publicitarios o de imagen que al final son innecesarios como no justificables.
Con esas ganas desmedidas de hacer fortuna seguro ven al puesto de rector como boleto del Melate, salen millonarios con poco esfuerzo.
Será necesario dar una investigada en el patrimonio actual de Salvador Hernández Vélez, por que no cantaba mal las rancheras
Fin de semana de lujo en Saltillo.
Nadie podrá quejarse de que no encontró que hacer en Saltillo el pasado fin de semana, primero pues ya arranco la feria y en segundo todos los eventos realizados por el Municipio con su fiesta internacional de las artes, teatro, literatura, Rock e incluso musica electrónica, actividades para todos los gustos.
La gente se divirtió, llenos totales, buen ambiente y para hacer honor a la ciudadania de Saltillo el comportamiento y educación en todos los eventos excelente, ciudadanos de lujo, ordenados y prudentes.
Con estos eventos que realiza la actual administración municipal por medio del instituto de cultura le dejan la vara muy alta a el nuevo Alcalde, el año entrante veremos si logra mantener o superar el nivel que ya demostraron en la presente administración.
Covid, mas miedo a la población.
El meter miedo a la población es sin duda la mejor forma moderna de control social, la inseguridad, el crimen organizado, las guerras o las enfermedades son las mejores formas de tener bajo el miedo a la sociedad, si a ello se inventan modas culturales como lo de equidad, diversidad, feminismo, animalismo y otras tantas cosas pues se logra mantener a todos a raya.
Nadie vive a gusto, todos se dividen, pelean entre si, nadie reclama al gobierno y mientras tanto cada día perdemos mas libertades sin darnos cuenta.
Ahora traen de nuevo el asunto del Covid, no decimos que no sea real pero si aseguramos o de menos presumimos que dicho mal sea creado por las elites que controlan el mundo.
Veremos que pasa pero no dude que en poco tiempo de nuevo nos traigan a todos con cubrebocas y sumidos en la angustia.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.