Tomará Claudia un México ardiendo en violencia.
Queda claro que López Obrador mantuvo un pacto con el crimen organizado, ellos (pueblo bueno) lo cuidaron, le dieron dinero para compañías, le consiguieron votos y le permitieron transitar en su mandato, ahora que viene el cambio de mando la gente del crimen organizado quiere que se les reconozca su posición en la vida publica y política del país, que el trato continúe y para ello andan desatados mostrándole a Claudia toda la fuerza y poder que acumularon.
Así las cosas el final del sexenio andan pidiendo sus fueros, en la vida criminal también existen acomodos, re ingeniería, pugnas de poder y división de territorios, al momento que la nueva presidenta tome oficialmente el mando ya todo debe estar bien acomodado y ante ello es que estos días serán de violencia y confrontación.
Ya muchas entidades federativas viven bajo el mando del crimen, como ejemplo Tamaulipas, Michoacán, Guerrero solo por citar unos cuantos, ahora parece que se quieren apoderar de Nuevo León y aun que son muchos los esfuerzos por evitarlo seguido intentan calentar la plaza, esperemos los contengan por que de ahí el brinco natural es a Coahuila.
La Alcalde de Múzquiz sigue montada en su macho.
Por lo visto la Alcaldesa de Múzquiz como luego dicen no busca quien se la aplico sino quien se la pague, no puede asimilar la derrota, no quiere entender que el pueblo de Múzquiz ya no la quería de nueva cuenta como Alcaldesa y ello la trae muy molesta.
Claro que como no puede hacer mucho para desquitarse pues recala contra quien puede, el caso del regidor a quien aun no le paga es un ejemplo, Tania argumenta que no atiende a sus obligaciones laborales por que no le entregan un informe de las comisiones que desempeñan los regidores, lo que no sabe es que en ninguna parte del reglamento municipal se le atribuye para andar exigiendo informes al cuerpo de ediles y menos se le faculta para que deje de pagarles.
Vine la feria de Saltillo.
Como que a la gente no le importo mucho o no le han dado la debida difusión, al final ya arrancando seguro que la se contara con buena asistencia al evento, recordemos que en Saltillo no se tiene mucho que hacer y cuando se tiene todo se empalma.
El costo de entrada a la feria no es exagerado, 50 pesos, si adentro no se atacan con los costos de comida pues se puede solventar la visita a la feria.
De nuevo viernes, ahora lluvioso y fresco fin de semana, recuerde manejar con cuidado, no tomar de mas y pasar un buen fin de semana.
A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.