POLI-COSAS (Rubén no entiende que no entiende. )

16 julio 2024
Visto: 401 veces

Rubén no entiende que no entiende. 

Por lo visto el Ex Gobernador de Coahuila y ahora de nuevo Diputado Federal por la vía Plurinominal no entiende que no entiende que ya su época de señor Feudal termino, al parecer su ambición no tiene limites o de plano trae tan fija la imagen de Castro perpetuo en el poder que ya perdió la brújula. 

En las Epocas de Miguel Riquelme le aguantaron de todo, pero ese periodo de gracia ya se termino, de santos tendría que darse por el simple acto de no ser molestado. 

Ahora según se rumora han comenzado a buscar cofradías para dividir a grupos políticos en Coahuila, los que son institucionales al Gobierno y Gobernador en turno versus los que se visten de traidores para sumarse al rebaño de Rubén. 

Si bien Nadie espera mucho del Desempeño que pueda tener como Senador para beneficio de Coahuila Miguel Riquelme si aseguran que no traicionará, es un sujeto inteligente por lo que se duda se baje los pantalones entregándose al lado obscuro, claro que Ruben lo tienen muy medido e igual le susurra el canto de sirenas haciendo pensar que dirigirá el PRI nacional. 

Veremos que sucede, el PRI nacional se encuentra ya de rodillas o mejor dicho flojo y cooperando ya empinado con Morena, si el Senador recién electo o los Diputados federales toman malas decisiones no dude que en corto tiempo los veamos aplaudiendo o cargando en Hombros a Claudia ( la señora presidente ) y eso a quienes tampoco conviene es a los de Morena pues la próxima  candidata en Coahuila para la Gobernatura por la 4t podría ser Carolina Viggiano. 

A peso las Calabazas. 

Con mas del mismo tema se asegura que bajara el arroz y las Calabazas se pondrán a peso, todo esto después de que se cumplan los despidos de aviadores, mantenidos, holgazanes y comisionados que no saben ni que es un Pizarrón pero que si cobran en la Secretaria de Educación. 

Algún día tenia que suceder, primero por eficientes, segundo por ya poner un alto a tanto descaro y tercero para ponerle el punto a las “ i “ que tanta falta hace. 

En próximos días veremos de que lado masca la iguana y que tantas chispas saltan, la novela se pondrá interesante. 

Siguen los abusos de  Morena Múzquiz.  

Ya no sabe uno si los mueve la inocencia, el desconocimiento de las leyes o de plano su actitud prepotente y abusiva, recordemos que la gente de Morena actúa tipo la ley de Herodes, por sus puros blanquillos, resulta que la aun Alcaldesa ya derrotada de Múzquiz regreso a terminar su periodo como Alcalde y ello es normal, perdió, ya no la quieren en su pueblo, no le favoreció el voto y listo, así es la democracia. 

El Asunto tenebroso se da por que si bien ella ya esta cobrando (lo que es legal ) a los regidores que no son de su partido o no le dieron el apoyo electoral les dejo de pagar, así de plano y por sus pistolas. 

Viola la ley Municipal, viola la ley laboral, se atribuye funciones que no le competen y perjudica gente solo por venganza, ante su actitud beligerante lo seguro es que interpongan diversas demandas en su contra tanto civiles como laborales e incluso la de juicio político ante el congreso. 

Sabemos que es muy sentida y que seguro dura que sufre de violencia política por el solo acto de que le reclamen el sueldo que como regidores o servidores públicos tiene obligación de pagar, la cosa es que nadie debe quedarse callado pues de suceder se actuaria en compacidad ante la flagrante comisión de una falta que redunda en abusos. 

El Alcalde de Hidalgo parece que ya reflexiono, pero falta en Zaragoza donde también pisotean la ley y por igual en Múzquiz. 

El detalle o el error es tomarse una contienda electoral como asunto personal, en Política se debe estar preparado para ser e igual para dejar de ser, Morena no gobernara por siempre, incluso igual desde la 4t les dan una patada en la cola, para que son pasiones si acabo el amor acaba. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *