
Una redada encubierta, denominada “Operación Caballo de Troya”, fue llevada a cabo por agentes federales en Los Ángeles, quienes descendieron de un camión de alquiler para realizar detenciones en el estacionamiento de la tienda.
Un mega operativo migratorio, denominado “Operación Caballo de Troya”, involucró a agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, quienes salieron desde la parte trasera de un camión de alquiler para efectuar detenciones durante la madrugada del miércoles en un Home Depot de Los Ángeles.
Según publicó el fiscal federal interino Bill Essayli en la plataforma X (anteriormente Twitter), “quienes creían que la aplicación de la ley migratoria se había detenido en el sur de California, piénsenlo de nuevo. La aplicación de la ley federal no es negociable y no hay refugios que escapen al control del gobierno federal”.
Por su parte, el jefe del Sector de la Patrulla Fronteriza, Greg Bovino, compartió reportes de la cadena Fox News sobre estos arrestos, señalando que la acción formó parte de la operación mencionada anteriormente.