Ante cientos de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional de los municipios de Villa Unión, Allende, Morelos, Nava y Zaragoza, así como de Jiménez y Piedras Negras, el precandidato dio a conocer que, en conjunto con los Ayuntamientos, la iniciativa privada y la sociedad civil organizada, se implementará un gran proyecto para desarrollar obras de infraestructura social en todo Coahuila.
“Vamos a seguir llevando el desarrollo a las colonias, barrios y ejidos de Coahuila. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses, que todos sientan el progreso en su vida diaria», apuntó.
Agregó que al recorrer todas las regiones ha estado recogiendo el sentir y pensar de las personas, así como las ideas y propuestas de la gente para mejorar su entorno y continuar con lo bueno que ya se tiene.
“Todos merecemos vivir en un entorno digno y con todos los servicios, sin importar el municipio o la zona en la que uno viva. Esto implica llevar obras sociales de manera pareja a todos los rincones de Coahuila”, afirmó.