Morena acaba con tus libertades 

3 abril 2025
Visto: 192 veces

 

Como un cáncer silenciosos que va ocupando espacio y destruyendo el cuerpo Morena cada día va invadiendo al igual que limitando tus libertades. 

Acompañado de sus políticas paternalistas aduciendo cualquier pretexto sistemáticamente limita el derecho individual de decidir o actuar con libertad convirtiéndote en un ente sumiso, incapaz de increpar y dispuesto a vivir bajo las indicaciones de alguien mas. 

Hoy no puedes manejar dinero en efectivo, tienes prohibido realizar depósitos por encima de los 15 mil pesos mensuales, limitan e impiden tu derecho a poseer un arma de fuego, te impiden adquirir cualquier bien mueble o inmueble utilizando cantidades de dinero efectivo por encima de sus parámetros establecidos, prohibieron las corridas de toros, los vidrios polarizados en los automóviles. 

También te arrebataron la decisión de que es lo que puedes comer o beber en las escuelas y en los Estados Gobernados por ellos es delito poner un porta placas de circulación en tu automóvil. 

Que decir de tu libertad a fumar tabaco, si bien muchos pudieran decir que es por una preocupación de la salud publica la realidad es que lo único que les importa es no tener que gastar en tu salud e ir imponiendo prohibiciones para medir que tanto es lo que aguanta el ciudadanos coartando su libertad. 

Recientemente también prohibieron la música clasificada como bélica o que a su ver contenga apología al delito. 

Todos los días prohiben algo y mientras la gente aguante con cualquier pretexto continuarán con el esquema. 

También por medio de la delincuencia organizada a quienes les ofrecen abrazos te mantienen con miedo para que no viajes por carretera, que no salgas de noche a las calles, que te resignes a ser asaltado, que no denuncies y mucho menos que te defiendas. 

También van limitando poco a poco tu derecho a la propiedad privada, de continuar así en poco tiempo viviremos enjaulados, solo diciendo lo que te permitan, consumiendo o comiendo lo que ellos indiquen y pensando solo lo que te autoricen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *