La tendencia coquette se mantiene en la conversación de miles de internautas, y ha escalado al punto de que artistas e influencers se han ‘subido al tren’ y ahora la utilizan, como en el caso de Mariana Rodríguez, precandidata a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.
Desde hace un par de días, se le había visto a Mariana Rodríguez encabezar actos de precampaña con un moñonaranja ‘fosfo, fosfo’, accesorio que se le atribuye a la moda coquette (aunque no en ese color precisamente).
Ahora, Rodríguez hizo un recorrido en distintas calles de la ciudad de Nuevo León no solo para hacer la pega de calcomanías en automóviles, como lo había hecho desde hace algunas semanas. También repartió moños a todos aquellos que asistieron a su convocatoria.
“Hoy fue una locura, no solo pegamos calcas, también repartimos moños ‘fosfo’. Muchas gracias por el apoyo Monterrey”, escribió la candidata a alcaldesa de Monterrey en sus redes sociales, acompañado de una serie de fotografías de su recorrido.
En las mismas, se puede ver no solo la entrega de moños que hizo ‘la Chavacana Mayor’ a algunas personas e incluso ‘lomitos’, quienes portaban el accesorio muy coquette. También que hubo quienes se acercaron a entregarle regalos.
Al final del recorrido que hizo, Mariana Rodríguez agradeció en sus perfiles a quienes la acompañaron en la pega de calcas y moños.
Información de: El Financiero
https://www.elfinanciero.com.mx