
Las diputadas locales Marimar Treviño Garza y Beatriz Fraustro Dávila, estuvieron en la Presidencia Municipal de Saltillo a fin de dar difusión e invitar a la ciudadanía a participar en la Consulta Legislativa, con el objetivo de recopilar recomendaciones y propuestas para integrar los trabajos legislativos enfocados en los grupos en situación de vulnerabilidad.
Francisco Saracho Navarro, secretario del Ayuntamiento, señaló que cuentan con todo el apoyo y respaldo del alcalde Javier Díaz González para que la convocatoria tenga un mayor alcance.
En este sentido se colocó la convocatoria en diferentes áreas del Ayuntamiento como la Presidencia Municipal de Saltillo, la nueva Unidad Administrativa y el DIF Saltillo, entre otras.
La etapa de diálogo se desarrollará el 20 de agosto en las instalaciones del Congreso del Estado de Coahuila a partir de las 15:00 horas con los temas sobre personas con discapacidad; comunidades indígenas y afroamericanas; personas adultas mayores; y personas de la comunidad LGBTQ+.
En el acto estuvo presente Martha Garay Cadena, directora del área de Inclusión y Prevención de la Discriminación en Saltillo.