
Elementos de la Policía Ministerial aseguraron que el doctor de 38 años de edad era originario de Orizaba; su ficha de búsqueda fue emitida el pasado 13 de agosto.
Hace nueve días la Comisión Estatal de Búsqueda confirmó la desapariciónde Josymar Rossainz Hernández, médico del IMSS, pero la tarde del pasado viernes policías ministeriales lo encontraron sin vida.
El cuerpo del médico fue hallado dentro de un vehículo Vento color gris plata con placas YFD731A de Veracruz, que estaba abandonado al lado del Parque Norte, sobre el camino a Chicola.
Elementos de la Policía Ministerial aseguraron que el médico de 38 años de edad era originario de Orizaba y que trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Rossainz Hernández fue reportado como desaparecido desde el 13 de agosto, día en que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de localización.
Este viernes, nueve días después de su desaparición, el médico fue hallado muerto dentro de su automóvil estacionado en una de las calles de la Unidad Habitación «La Palmira», del municipio de Mariano Escobedo.
El cuerpo del médico fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Orizaba, a casi 8 kilómetros de Mariano Escobedo, alrededor de 12 minutos.
Apenas este viernes 22 de agosto, el secretario general del PAN en el municipio de José Azueta, Veracruz, Jesús Gamboa Rodríguez, denunció la desaparición de su hijo Juan Daniel Gamboa Pardo.
Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para la localización del joven, cuya desaparición la fechó el jueves 21 de agosto en el municipio de José Azueta, ubicado en la región del Papaloapan, al sur de Veracruz.
Desde sus cuentas en las redes sociales, el secretario general del PAN en aquel municipio pidió el apoyo ciudadano y detalló que su hijo salió de su domicilio el pasado jueves como a las 20 horas con rumbo a la cabecera municipal, pero que hasta este viernes no ha vuelto.