El alcalde Chema Morales Padilla supervisó la colocación de vialetas reflejantes a lo largo de 9.5 kilómetros del bulevar Plan de Guadalupe que mejorarán las condiciones para el tránsito diario de miles de automovilistas.
Junto al director de Obras Públicas, Omar Limón Lara y el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, el edil constató la instalación de 3 mil 300 piezas amarillas y blancas, y la delimitación con pintura termoplástica, sobre los tres carriles que conforman una de las vialidades más transitadas de Ramos Arizpe.
“Esto permite mayor visibilidad en las noches, durante temporada de lluvias y neblina, para más seguridad de los automovilistas que por aquí circulan”, explicó Morales Padilla.
Como parte de proyecto para la modernización del bulevar Plan de Guadalupe, en los últimos meses se trabajó en la reposición de 190 luminarias tipo LED de 150 watts, así como en la delimitación de los siete cruces peatonales que hay a lo largo de esta arteria que va de sur a norte.
Además, hay una labor continúa de Servicios Municipales para el mantenimiento de pintura en carriles y cordón cuneta, así como para la limpieza de camellones y conservación de jardín central.
“Con esto tendremos una vía delimitada y segura, el bulevar Plan de Guadalupe es vialidad primaria y hemos trabajado para dejarla en condiciones óptimas, acorde a la gran potencia industrial en que se ha convertido nuestro municipio”, enfatizó el edil.