Saltillo, Coahuila; 04 de abril de 2024.- Con propuesta en mano, Jericó Abramo Massoacudió esta mañana al Mercado Mirasierra, en donde se comprometió con las y los jóvenes, propietarios distintos locales, a gestionar más y mejores programas que permitan fortalecer sus negocios.
El candidato al Distrito Cuatro recorrió todo el mercado en compañía de su hijo y un grupo de jóvenes universitarios, quienes se sumaron a la propuesta del futuro Diputado Federal.
“Debemos de promover incubadoras de negocios que permitan financiar proyectos de micro y pequeñas empresas para estos jóvenes que salen todos los días a comercializar sus productos”, comentó en su paso por el corredor del mercadito.
Para Abramo Masso es primordial gestionar este tipo acciones desde la Cámara Diputados, ya que fortalecerán su economía y de esta manera dignificarán su presente y velarán por su futuro.
“En Coahuila la juventud representa el 33.9 por ciento de la población, es decir, son un millón de mujeres y hombres en edad de estudiar, trabajar, viajar, divertirse, pero sobre todo con las ganas de aportar en la construcción de un estado y un país más próspero”, expuso.
El candidato mencionó que seguirá trabajando por el bienestar no sólo de Coahuila, sino de todo México, por tal motivo es de vital importancia ver por los jóvenes que serán, sin duda, el futuro de la economía del país.
Jericó Abramo mencionó un dato (fuente: INEGI) a destacar y por el cual la urgencia de generar estos programas, es que en México hay 15 millones de jóvenes, de entre 15 y los 29 años, trabajando, de los cuales el 59 por ciento labora en el sector informal.